¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
¿Dudas, quejas? ¡Envía un MP!
Adam Rickford
{ Adm. General }

Grace S. Wells
{ Adm. General }

Ginevra M. Potter {Construccion} Otoo
Últimos temas
» cause nobody wants to go it on their owns, and everyone wants to know they're not alone (Lily's relationship)
Ginevra M. Potter {Construccion} I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:40 am por Invitado

» Sherlock L. Cooper
Ginevra M. Potter {Construccion} I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:34 pm por Sombrero Seleccionador

» #Que el miedo a fallar no te impida jugar; Nicole Corleone Relationships
Ginevra M. Potter {Construccion} I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:24 am por Invitado

» ♠ Atrévete a jugar si el miedo no te lo impide♠ Aisa K. Wenholz's relationships
Ginevra M. Potter {Construccion} I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:53 am por Invitado

» Una escapada prohibida.
Ginevra M. Potter {Construccion} I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:50 am por Invitado

» Relaciones de Adam
Ginevra M. Potter {Construccion} I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:35 am por Invitado

» Atrévete a entrar {Grace relationship}
Ginevra M. Potter {Construccion} I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:42 am por Invitado

» Registro de Habitaciones Estudiantiles
Ginevra M. Potter {Construccion} I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:29 am por Invitado

» Lily relations
Ginevra M. Potter {Construccion} I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:26 am por Invitado

Afiliados
Webs recomendadas


Secrets of Hogwarts Marauding Hogwarts Incarcerous New Age of Hogwarts Real Matthews Academy

Ginevra M. Potter {Construccion} 3013jvn Ginevra M. Potter {Construccion} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Ginevra M. Potter {Construccion} 40x40010 La Galia del Lirio Mafia in Milano carpe retractum Ginevra M. Potter {Construccion} 40x40 Ginevra M. Potter {Construccion} 40x40 Ginevra M. Potter {Construccion} 40x40 Ginevra M. Potter {Construccion} 40x40 Ginevra M. Potter {Construccion} 40x40





Afiliados Normales
¡Click aquí!

Ginevra M. Potter {Construccion}

Ir abajo

Ginevra M. Potter {Construccion} Empty Ginevra M. Potter {Construccion}

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 6:56 pm





Ginevra Molly Potter
" / Pura / Orden del Fénix/ Sexualidad"

»Descripción Física::
Para su edad tiene una altura mediana, su cabello es largo, suave, lacio y al final un poco ondulado de largo sobre pasa sus hombros hasta llegar a la altura de su cintura y es de color pelirrojo aunque mas se parece a fuego puro. Sus ojos son de color marrón oscuro tiene unas pestañas bien negras y arqueadas logrando una mirada perfecta.Sus labios son de tonalidad rosa, delicados, suaves. Su tez es pálida pero tiene unas pecas {Herencia Weasley} que decoran un poco su rostro y el resto de todo su cuerpo.

»Descripción Psicológica::


Si algo hay que tener en cuenta es que las apariencias engañan, especialmente cuando se trata de Ginny.

Es una chica abierta, amable, simpática y que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, es muy sobreprotectora, tanto con sus seres queridos como con quienes lo necesitan. Siempre puedes encontrártela con una sonrisa en la cara, bueno, siempre y cuando no haya pasado por una discusión momentos antes. Es fácil hacerla reír y le encanta hacer reír a los demás.

Su apariencia frágil e inocente engaña a más de uno. Ginny posee un carácter fuerte, es temperamental, testaruda, confiada e incansable, a pesar de que es la menor de los Weasley es la que mas carácter tiene y por esa misma razón nadie quiere vérselas con ella enfadada. Si cree que tiene la razón te lo rebatirá hasta que te canses y jamás dejará una discusión a medias. Es fácil hacerla explotar si sabes donde pinchar pero por suerte poca gente conoce sus puntos débiles. Más de una vez le hubiera gustado recurrir a los puños pero sabe que en una pelea cuerpo a cuerpo ella lleva las de perder.

-Ginn, tengo un problema.
-Cuéntame, te ecucho.

Es una muchacha con una peculiaridad en su forma de ser que la caracteríza por encima de todo. Es tremendamente empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno. No tiene dificultad ninguna, es más, en muchas ocasiones siente lo mismo que el prógimo sin intentarlo siquiera, poniéndose en su lugar en apenas un instante. Nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaido y sintiéndose alegre cuando está de mejores ánimos. Además es una persona a la que no le molesta escuchar a los demás, algo que le facilita aún más la tarea de ponerse en el lugar de otro y comprender perfectamente las situaciones o sentimientos por los que pasan sus conocidos. Ante todo a primera instancia y tal vez a no tan primera, es una chica más bien reservada. No le gusta llamar la atención y menos aún que cotilleen sobre su vida personal, por lo que en ocasiones puede parecer hasta alguien un tanto misteriosa, ya que no le gusta hablar demasiado de si misma, al menos no con aquellos a los que no conoce demasiado. En su mayoría suele ser una persona recelosa y bastante desconfiada con los desconocidos. Le cuesta bastante entrar en confianza con alguien e incluso a veces prefiere no conocer más a las personas y quedarse en una simple y llana relación de conocidos.

-¿Somos amigos, verdad?
-Hasta la muerte.

En sus relaciones amistosas cambia por completo y muestra su lado más cariñoso y entregado. Puede llegar a ser muy protectora, nunca duda en anteponer las necesidades y deseos de los demás a los suyos própios, sacrificándose en diversas ocasiones. Con sus amistades más cercanas es totalmente transparente, no duda en contar sus temores o preocupaciones o en revelar sus más profundos secretos, se entrega al completo a dichas amistades y espera que ellas hagan los mismo con ella.

Es una gran amiga, sabe escuchar pero no le pidas que te de buenos consejos. Es leal, justa y generosa, por eso sus amigas están encantadas de serlo. Respeta las normas y no deja que nadie las incumpla, bueno, aunque a veces incluso ella las rompe... pero únicamente si tiene un buen motivo para hacerlo. No le gusta que los demás conozcan sus debilidades así que no le cuenta sus problemas ni a sus mejores amigas, saben que es imposible hacerla hablar sin unos buenos dulces, pero cuando metes algo de azúcar por el medio es capaz de soltarte hasta el nombre del osito que tenía cuando era pequeña.
Cuando alguien la traiciona vuelve a convertirse en la persona recelosa y desconfiada de antaño, normalmente no suele volver a abrirse con esa persona, es algo rencorosa.

- Te amo.
- Yo te amo mas.

En el terreno amoroso es aún más entregada que con sus amistades, lo da completamente todo por la persona a la que quiere, siempre y cuando se sienta mínimamente correspondida, pues las causas perdidas no son lo suyo. No es alguien precisamente celosa, le gusta confiar en sus seres más queridos, pero eso no significa que sea tonta, no se deja engañar con facilidad. Siempre que intenta arreglar los problemas de los demás o ayudarles, acaba por meterse ella en infinidad de problemas. Pero no le molesta si con ello demuestra que quiere a la persona a la que intenta ayudar.

- No eres nadie.
- Eso es lo que tu crees.

En la parte de Odio, sin dudas ella sera tu peor pesadilla, la que hará tu vida tan miserable que te habrás arrepentido de haberte metido con ella o con algunos de sus seres queridos.
Sin dudas la pelirroja heredo todo el carácter de su madre cuando se enoja puede parecer frágil pero cuando se enoja deja salir a leona que tiene adentro. Cuando se enoja cambia completamente es fria, seria, calculadora y rencorosa. De todos los Weasley, Ginny es la de carácter mas fuerte, rencorosa hasta incluso sádica, si es necesario. Una vez que empiezas mal con ella terminaras mal, nunca deja a las cosas a medias y no durara ni un segundo en demostrarle a todos quien es ella y que si llegan a meterse con ella que lo piensen dos veces antes de hacerlo o sino se arrepentirán.


»Gustos:
{#} Pasar tiempo con su familia

»Disgustos:
{#}

»Odios
{#}

»Hobbies:
{#}

»Miedos:
{#} Perder a su familia


»Manías:
{#} Morderse el labio inferior
{#} Jugar con un mechón de su cabello
{#} Mirar para todos lados cuando esta nerviosa


{#}H I S T O R I A


Un 11 de Agosto, la familia Weasley daba la bienvenida a su último integrante a la familia. Nació una hermosa bebe que se convirtió en la primer mujer Weasley luego de varias generaciones (en las que donde solamente nacían varones), haciendo sentir a la familia muy orgullosa mas de lo que estaba, a esa pequeña la llamaron Ginevra Molly Weasley.

Toda la infancia de ella fue muy hermosa, a pesar de que su familia no tiene un gran nivel económico jamás le falto nunca a nada a ella, ni sufrió por falta de objetos materiales, a parte si necesitaba algo que su hermanos tenían directamente pasaban esas cosas a ella. Ser la hija menor y tener seis hermanos te garantizan una gran diversión como una gran tortura, no hay ni siquiera un día en toda su infancia que no tenga una anécdota graciosa, por cada cosa loca que sus hermanos hacían (y hacen) aunque obviamente ella varias veces ah sido la victima de esas cosas locas.

El tiempo fue pasando muy rápido, hace apenas unos años era una bebe que intentaba pronunciar sus primeras palabras y hoy es una gran niña pelirroja de 10 años que esta esperando ansiosamente su carta. Desde que sus hermanos Fred y George fueron a Hogwarts automáticamente ella también ya quería ir por que siempre en las vacaciones sus hermanos le contaban muchas historias del castillo, dejandola ansiosa y ilusionada por entrar a ese castillo, varias veces intento meterse en el tren a escondidas pero siempre la descubrían.

Cuando al fin cumplió sus 11 años, al fin llego su deseada e amada carta de Hogwarts. Durante todas las vacaciones y hasta su primer día de clases en el castillo fueron emocionantes y hermosos.


{#}FRASE PERSONAL

»Boggarts: Sus hijos muertos
»Amortentia: Vainilla con un toque de pasto recién mojado
»Nacionalidad: Inglesa
»Hogar: Valle godric
»Varita:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ginevra M. Potter {Construccion} Empty Re: Ginevra M. Potter {Construccion}

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 7:21 am

Postea a continuación cuando la termines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.