¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
¿Dudas, quejas? ¡Envía un MP!
Adam Rickford
{ Adm. General }

Grace S. Wells
{ Adm. General }

Una escapada prohibida. Otoo
Últimos temas
» cause nobody wants to go it on their owns, and everyone wants to know they're not alone (Lily's relationship)
Una escapada prohibida. I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:40 am por Invitado

» Sherlock L. Cooper
Una escapada prohibida. I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:34 pm por Sombrero Seleccionador

» #Que el miedo a fallar no te impida jugar; Nicole Corleone Relationships
Una escapada prohibida. I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:24 am por Invitado

» ♠ Atrévete a jugar si el miedo no te lo impide♠ Aisa K. Wenholz's relationships
Una escapada prohibida. I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:53 am por Invitado

» Una escapada prohibida.
Una escapada prohibida. I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:50 am por Invitado

» Relaciones de Adam
Una escapada prohibida. I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:35 am por Invitado

» Atrévete a entrar {Grace relationship}
Una escapada prohibida. I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:42 am por Invitado

» Registro de Habitaciones Estudiantiles
Una escapada prohibida. I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:29 am por Invitado

» Lily relations
Una escapada prohibida. I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:26 am por Invitado

Afiliados
Webs recomendadas


Secrets of Hogwarts Marauding Hogwarts Incarcerous New Age of Hogwarts Real Matthews Academy

Una escapada prohibida. 3013jvn Una escapada prohibida. Scaled.php?server=263&filename=40x40 Una escapada prohibida. 40x40010 La Galia del Lirio Mafia in Milano carpe retractum Una escapada prohibida. 40x40 Una escapada prohibida. 40x40 Una escapada prohibida. 40x40 Una escapada prohibida. 40x40 Una escapada prohibida. 40x40





Afiliados Normales
¡Click aquí!

Una escapada prohibida.

Ir abajo

Una escapada prohibida. Empty Una escapada prohibida.

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 7:49 am

Había oscurecido ya hace bastante rato, supuestamente todos dormían, todos menos ella, no tenia sueño, estaba inquieta y no sabia por que, necesitaba salir a pasear y sabia perfectamente por donde. El tiempo que llevaba en el colegio había aprendido muchos atajos y demasiadas formas de evitar ser vista cuando sale, se viste con el uniforme vistiendo a su almohada malamente con este para fingir que es ella quien duerme bajo las mantas, zapatos en las manos sale del cuarto, menos mal, no la han visto, siguiente nivel, salir a los pasillos sin ser vista, con lentitud abre el cuadro para salir a las escaleras pues no quiere despertar a nadie, camina con sigilo en todo momento, cualquiera diría que quiere hacer algo muy malo, tan solo quiere pasear, tras varias dificultades lo consigue, sale del colegio, se asegura de que no ahí nadie al rededor y echa a correr hacia el bosque prohibido. Consigue llegar.
Oscuridad, gritos de animales y de mas seres en las penumbras de la profundidad del bosque, no tiene miedo, ¿Que es lo peor que puede encontrar allí? ¿La muerte? No teme a la muerte pues no tiene nada que perder, llega a un pequeño claro, se escucha el silencio, cansada de andar se sienta en el suelo apoyando su cuerpo en uno de los arboles, sacando de su bolsillo una pequeña libreta y un lápiz, comienza a dibujar lo que tiene al rededor ignorante de que no esta sola en aquel bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una escapada prohibida. Empty Re: Una escapada prohibida.

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 8:24 am

Me restregaba los ojos con gesto somnoliento mientras avanzaba con paso lento quien sabía a donde. En aquel momento lo único que tenía claro era que quería salir del castillo. ¿Por qué? Pues porque alguien había dicho que a partir de cierta hora no se podía salir de la sala común, y claro, yo no iba a ser la que hiciera caso de una norma.
Así pues, con los pies enfundados en unas zapatillas deportivas y el pijama puesto, salí por el retrato de la Señora Gorda rumbo al bosque. De nuevo, por la misma razón que por la que me había marchado de mi cálida y cómoda cama.

Hacía tiempo que el sol se había metido y el frío viento del otoño acariciaba mi cabello cobrizos mientras avanzaba con paso firme, alerta de cualquier sonido que pudiera significar un nuevo castigo. No es que llevase muchos, claro, pero alguno había caído, como el castigo en mi primer o segundo año, ya casi no lo recordaba, en el que conocí a Nicole.
Y entre pensamientos no vi la rama que estaba justo frente a mi pie y ¡Pum! Tropecé cayendo de frente al suelo. Me levanté casi al instante e intenté evaluar los daños: tierra en los calcetines, tierra en el pelo y dolor en la rodilla. Rodé los ojos, tal vez lo mejor sería volver e intentar hacer una escapada por el bosque cuando hubiera un poco más de luz y los aullidos de las bestias no me pusieran los pelos de punta. Solamente encontré un problema en mi plan, tras caerme había perdido el rumbo ¿por donde se salía? Miré a mi alrededor intentando encontrar algo, pero no había nada que me indicase que había pasado por allí.

Estaba a punto de hacer un berrinche, llamándole de todo al bosque, cuando me topé con un claro, un claro no muy claro he de añadir. Paseé la vista por él y me encontré con una figura un tanto conocida, aunque entre las sombras de la noche no estaba segura de quien podría ser. Solamente sabía que no sería buena idea acercarme a ella, ni tan siquiera descubrir quien era la figura. Y, como siempre, obvié todo lo que mi sentido común y de la supervivencia me dictaban y alzando la voz hice notar me presencia.
- ¿Qué haces aquí? Se supone que aquí no puede estar nadie - exclamó mostrando la autoridad que una persona como ella no tenía, tal vez pensara que se trataba de un profesor y se iría, haciendo así posible su regreso al castillo sin ser vista y, por supuesto, si ayuda de nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una escapada prohibida. Empty Re: Una escapada prohibida.

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 8:44 am

Miraba el pequeño papel de la libreta de forma tan ensimismada que ni si quiera había escuchado pasos acercándose, no fue así con la voz la cual si escucho, alzo la vista rápidamente intentando ver entre las sombras a la persona que le estaba llamando la atención, una chica, pelo cobrizo, no conseguía distinguir nada mas, solo una pequeña mancha roja en su pijama lo que le dio a entender que era alumna de Gryfindor, no la habia visto por su clase, al menos no la reconoce de alli por lo que intuye que es menor que ella, una carcajada sale de lo mas profundo de sus adentros, ¿Que que hago aqui? ¿Que haces aqui tu, niña? pensó sin llegar a decírselo, al menos esta a salvo, no puede chivarse pues ella también estaría en el castigo y una niña buena de Gryffindor no querría acabar castigada, como si nada guardo la libreta y el lápiz y después se acerco a ella queriendo ver bien el rostro de su ''descubridora'' enseguida la reconoció, pues como es normal, es bastante conocida por allí.

-Ah, ¿Eres tu?- dice con cierto desprecio hacia ella a pesar de no conocerla no sabe por que tiene bastante... ''Asco'' a los de su familia- Esa misma pregunta te hago yo a ti ¿Que haces aquí? Las niñas buenas duermen en sus camas a estas horas y no merodean sin permiso por los lugares prohibidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una escapada prohibida. Empty Re: Una escapada prohibida.

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 9:48 am

Había retrocedido un par de pasos para evitar ser vista, sin embargo pareció no ser suficiente cuando la sombra, que ahora parecía ser una chica, se acercó a mí lo suficiente como para que supiera de quien se trataba. Sí, estaba claro que iba al mismo curso que James, así que era bastante mayor que yo. Me mordí el labio inferior, ahora tendría que colaborar con ella para que no dijera nada de mi "escapada" al bosque; el castigo de los profesores no tendría nada en comparación con la bronca de mis hermanos, o primos o... la mitad de mi familia estaba en el castillo, era mucha gente la que podría enterarse fácilmente.
Alcé una ceja en señal de sorpresa. ¿Ah, eres tú? ¿La acababa de encontrar en medio del bosque y eso era todo lo que decía? Negué con la cabeza, de haber sido otra persona posiblemente le habría propuesto volver juntos y si te he visto no me acuerdo, pero siendo ella... en fin, la cosa cambiaba. Más si me llamaba niña.

- Tal vez las niñas buenas no sean tan buenas como - dije remarcando la palabra niñas, después, dejando un pequeño espacio para coger aire y dejar la frase en suspenso añadí - tú te crees - finalicé la frase con un suspiro, sabía que de ahí no iba a salir nada bueno -. De cualquier modo, sea pequeña, mayor o tu abuela, no deberías estar aquí. Está prohibido - recriminé con ese tono de todo lo sé y algo chillón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una escapada prohibida. Empty Re: Una escapada prohibida.

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 11:11 am

Observaba a la chica hablar, Lily cree recordar que se llama, al fin y al cabo que mas da, ¿Intenta plantarle cara? ¿Intenta parecer mas fuerte o algo asi? Con esas palabras no lo consigue esta claro, pues lo unico que consigue es la risa de ella, una sonora carcajada que acaba en una risa que se apaga poco a poco, la mira de arriba a abajo como si le hiciese una radiografia, examinandola por completo, si era ella, la pequeña Potter, una mueca de asco se dibujo en su rostro.

-¿A si que la pequeña...''Potter''...- recalcó la palabra con cierto asco- se ha vuelto rebelde? ¿Que pasa? ¿Tu papi no te hace caso? ¿Ya no eres la niña de sus ojos?- volvió a reír con una sonora carcajada calmándose después, su estado cambia por completo pasa del hostil al tímido, la mira a los ojos directamente, susurra casi esta vez, no habla tan alto como antes, como si de repente tuviese miedo- No le digas a nadie que me has visto por aquí, o tu caerás en el castigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una escapada prohibida. Empty Re: Una escapada prohibida.

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 1:34 pm

Me crucé de brazos, necesitaba aparentar fortaleza en un momento en el que no me sentía nada Gryffindor. Cada vez escuchaba más a las bestias y empezaba a pensar por qué el bosque prohibido estaba prohibido. Mas, sin embargo me quedé ahí plantada tragando todas y cada una de las palabras que la chica, Aisa, me decía. No, definitivamente no es que fuera una rebelde, era más bien algo del apellido. O eso me quería decir a mí misma. Inspiré profundamente y hablé, como siempre, sin pensar.
-Yo también sé jugar, ¿sabes? - hablé avanzando un paso hacia ella. Tal vez el valor de un Gryffindor se midiera en lo que hacía y no en lo que sentía, igualmente enfrenté a la morena como lo haría si se tratase de una hormiga -Y no, no es ninguna de esas cosas. Es, simple y llanamente que me apetecía saltarme las normas, que para eso están - dije alzando la voz. Sí, me estaba cabreando, y me estaba cabreando sin ningún motivo aparente. Tal vez su sola presencia sirviese para alterar mi estado de ánimo -. Pero claro, no creo que alguien como tú lo entienda - añadí, moviendo la cabeza para quitarme los pelos que se habían interpuesto en la dirección de mi mirada - La gente como tú solamente se escapa del colegio para hacer quien-sabe-que-cosas - la verdad, había hablado y no tenía muy claro en qué sentido había dicho aquellas palabras.

Se mordió el labio, necesitaba calmarme, no quería empezar a gritar en medio del bosque y llamar la atención de los seres que allí vivían. Aún así, aquella chica había conseguido sacarme de mis casillas, o simplemente empeorar mi humor, puesto que éste nunca era malo. Decidí que posiblemente con humor fuera la mejor forma de divertirme a la vez que la hacía pasar un mal rato.
- ¿Sabes qué? - pregunté mientras una sonrisa se asomaba por las comisuras de mis labios - Mejor no me lo digas, no quiero descubrir que tu oscuro secreto es pasearte vestida de payaso por el bosque - di un paso más hacia adelante, quedando un poco más cerca de ella y haciendo que la luz de la luna se reflejase sobre mi cabello pelirrojo que en esos instantes se estaba tornando de un rubio pálido - o, peor, tal vez te escapes para recolectar flores y eliges estas horas para que tus compañeros de casa no se rían de ti y te den la espalda - mi voz cada vez sonaba más firme, podía notarlo. Definitivamente, era cuando empezaba a ironizar, a reírme, cuando conseguía sentirme segura de la situación -. Es normal, yo también haría lo mismo

Enarcó una ceja ante su frase final. En realidad no la había escuchado del todo bien, por eso mismo decidió interpretar que ella no diría nada sobre que estaba en el bosque si yo tampoco lo hacía. Definitivamente debía pensar que era idiota si me iba a delatar a mí misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una escapada prohibida. Empty Re: Una escapada prohibida.

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 3:36 am

Miraba a la chica con mas asco, cada palabra que ella decía le cabreaba mas y mas, ¿payasos? ¿flores? Lanzó la libreta contra su cara con repugnancia, no enseña sus dibujos a nadie, mas el odio que siente hacia ella en esos momentos le hace mostrar lo que hacia, nada malo, nada raro, dibujaba, no es un delito. Recogió su libreta pasados unos minutos de incomodo silencio.
-Será mejor que vuelvas a tu cuarto niña, es tarde y el bosque es peligroso- por una parte quería estar sola, por otra lo decía con un tono protector, pues allí hay demasiados peligros para alguien de su edad- ¡Largo!- repite en un grito con la esperanza de ahuyentarla.
Un ruido se escucha en el bosque, mas bien un ruido cercano pues hay ruidos todo el rato, un escalofrío la recorre de punta a punta haciéndola sentir miedo.
-Vamonos Potter, o quédate, tu veras.
Sin pensarlo sale corriendo, equivocándose a causa del miedo y adentrándose en el bosque en vez de salir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una escapada prohibida. Empty Re: Una escapada prohibida.

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 9:50 am

Parpadeé un par de veces sin saber muy bien que hacer. ¿Me acababa de tirar un libro a la cara? La miré rabiosa, con los ojos clavados en ella durante unos largos minutos. Sí, definitivamente me había cabreado. Bajé mi vista hasta el suelo, donde reposaba su cuaderno, parecía importarle, tal vez si lo rompía podría cabreados un poco más y ya de paso demostrar que no era una cría con la que se podía jugar tan fácilmente. No obstante ella fue más rápida a recuperó su cuaderno a tiempo. Pegué una patada al suelo, completamente frustrada y apreté los ojos, podía sentir cómo las lagrimas iban a ellos por la impotencia de no haber conseguido lo que quería. Pero no lloraría delante de una serpiente, no. Por muy perdida, impotente y agredida que me sintiera.
- ¡Ya sé que el bosque es peligroso! - exclamé con voz chillona -. No necesito que alguien como tu me lo diga, pero sé cuidar de mí misma - o eso quería pensar yo. Pero he de admitir que no era tan buena bruja, ni tenía los conocimientos básicos necesarios para defenderla de aquellos seres que habitaban en el bosque -. Ademas, ¿Que vas me vas a hacer, obligarme a volver a mi habitación? - pregunté con una sonrisa irónica. Bajé la mirada unos instantes y me encontré con su pie, tal vez no estaría mal pisarlo -. Sabes perfectamente que no te haré caso. ¿Me lanzarás un imperio? - pregunté retandola -. Entonces estarás en un buen lío - finalicé volviendo a respirar agitadamente.

¿Me acababa de ordenar que me largase igual que se le ordena a un perro? ¡Pero quien se creía que era! Si tan solo le había faltado decir "¡Fus, Fus, vete!" y mover la mano hacia delante y hacia atrás. Estaba dispuesta a recriminarle tal respuesta, pero un sonido terriblemente cercano lo evitó. ¿Acaso nos había encontrado algo? Me quedé helada, ¿Qué se suponía que se debía hacer en esas ocasiones? La Slytherin contestó por mí, no solo me brindaba una opción de escape sino que podría volver al colegio sin necesidad de pedir ayuda. Por eso, porque estaba perdida, cuando salí corriendo detrás de ella no me planteé que quizás no íbamos en la dirección correcta. No fue hasta algo más tarde, cuando tropecé con una rama y caí al suelo, cuando me di cuenta deque todo parecía mucho más siniestro. No íbamos bien.

-¡Eh! - insté a la chica - Wenloz, Welcome, Welson, Wilson, Wenholz - llamé por todos los apellidos que se me ocurrían que podían ser de la chica, pues era imposible acordarse - ¿Estás segura de que vamos bien - sonté con un hilo de voz, pues ni siquiera me atrevía a pensar que nos habíamos perdido y que algo nos podría estar seguiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una escapada prohibida. Empty Re: Una escapada prohibida.

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 10:50 am

No estaba centrada en si iban bien o mal, simplemente quería huir, escucho su pregunta tras aguantar unos segundos la risa que intentaba salir de sus labios debido a su caída, tendio su mano para ayudarla pero ella se levanto sola por lo que apartó la mano con un leve carraspeo.
-No, no vamos bien- dice mirando al rededor- pero la verdad en estos momentos no me apetecia pensar si vamos bien o mal, lo que quiera que nos siga se acerca, y por el sonido de las pisadas juraria que es una bonita arañita...
Los ruidos se escuchan mas cerca, ella frunce el ceño y mira a su alrededor ¿Un arbol? Pueden subirse para que esta pase de largo, si no, tendran que atacar con magia.
-Espero que sepas trepar por que tenemos que subir a un arbol cuanto antes, ese bichejo nos acabara encontrando, mejor despistarlo antes de tener una sola oportunidad de despistarlo.
Ella se acercó a un arbol e intentó subir a este con bastante dificultaz, sus manos acabaron magulladas, la miró, no podía dejarla alli, la acusarian a ella por lo que tendio su mano con intenciones de que la agarrase y asi pudiese subir.
-Vamos Potter ¿O tienes miedo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una escapada prohibida. Empty Re: Una escapada prohibida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.