¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
¿Dudas, quejas? ¡Envía un MP!
Adam Rickford
{ Adm. General }

Grace S. Wells
{ Adm. General }

Lily Luna Potter {100% completada}  Otoo
Últimos temas
» cause nobody wants to go it on their owns, and everyone wants to know they're not alone (Lily's relationship)
Lily Luna Potter {100% completada}  I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:40 am por Invitado

» Sherlock L. Cooper
Lily Luna Potter {100% completada}  I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:34 pm por Sombrero Seleccionador

» #Que el miedo a fallar no te impida jugar; Nicole Corleone Relationships
Lily Luna Potter {100% completada}  I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:24 am por Invitado

» ♠ Atrévete a jugar si el miedo no te lo impide♠ Aisa K. Wenholz's relationships
Lily Luna Potter {100% completada}  I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:53 am por Invitado

» Una escapada prohibida.
Lily Luna Potter {100% completada}  I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:50 am por Invitado

» Relaciones de Adam
Lily Luna Potter {100% completada}  I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:35 am por Invitado

» Atrévete a entrar {Grace relationship}
Lily Luna Potter {100% completada}  I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:42 am por Invitado

» Registro de Habitaciones Estudiantiles
Lily Luna Potter {100% completada}  I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:29 am por Invitado

» Lily relations
Lily Luna Potter {100% completada}  I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:26 am por Invitado

Afiliados
Webs recomendadas


Secrets of Hogwarts Marauding Hogwarts Incarcerous New Age of Hogwarts Real Matthews Academy

Lily Luna Potter {100% completada}  3013jvn Lily Luna Potter {100% completada}  Scaled.php?server=263&filename=40x40 Lily Luna Potter {100% completada}  40x40010 La Galia del Lirio Mafia in Milano carpe retractum Lily Luna Potter {100% completada}  40x40 Lily Luna Potter {100% completada}  40x40 Lily Luna Potter {100% completada}  40x40 Lily Luna Potter {100% completada}  40x40 Lily Luna Potter {100% completada}  40x40





Afiliados Normales
¡Click aquí!

Lily Luna Potter {100% completada}

Ir abajo

Lily Luna Potter {100% completada}  Empty Lily Luna Potter {100% completada}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 12:38 am





Lily L. Potter
"Cuarto||Gryffindor||Pura Sangre||Neutral||Heterosexual"

»Descripción Física:: Lily nunca ha sido una chica despampanante. Mismamente su prima Rose es muchísimo más interesante que ella. No obstante la pequeña de los Potter tiene sus encantos. Su cabello, pelirrojo como el de su madre, cae en cascada sobre su espalda, llegando casi hasta la mitad de la misma y plagado de pequeñas ondas, que si bien no lo hace parecer rizado, tampoco liso.
Su cara es redondeada, y aún tiene los típicos rasgos aniñados aunque los va perdiendo. Tiene unos ojos grandes y almendrados, a veces demasiado expresivos, de un color miel claro, a veces hasta se pueden entrever cortos destellos verde hierba. No tiene los pómulos marcados y su barbilla sigue siendo la de una niña. Sus cejas finas y sus finas pero largas pestañas mantien ese aspecto de niña; resaltando aun más su pequeña nariz respingona, en la que si te fijas bien puedes vislumbrar alguna que otra peca.
No es muy alta, tampoco lo necesita. Su tamaño más bien menudo y su tono de piel claro la hacen parecer una muñeca de porcelana a la que le falta cierto tono rosado marcado en sus mejillas y unos labios rojizos. Los labios de Lily son más bien pálidos, rosas, y más bien finos. Pero quizá lo que más destaque de la chica, y lo que muy pocos se paran a mirar, son sus piernas, largas y torneadas, pálidas; y sus hombros cubiertos por una esparcida capa de pecas claras; quizá sea durante el verano cuando la joven Potter muestras total esplendor.
»Descripción Psicológica:: Lily Luna Potter. Potter, simplemente ese apellido determina parte de su persona. No vamos a decir que es de esas personas que se meten en líos a todas horas, muchas veces son los problemas los que buscan a la pelirroja, sin embargo sí que es bromista. Lily es la alegría de la huerta, siempre con una sonrisa en sus labios y algo gracioso que decir. Bueno, casi siempre.
Entre su familia se dice que está loca, en el bien sentido de la palabra, y es que cada dia puede sorprender con algo nuevo a aquellos que mejor la conocen. Impulsiva como su madre, esta chica nunca llegó a saber que muchas veces es mejor pensar antes de actuar. Aunque es precisamente eso lo que hace que sea la clase de persona que es, esa que haría cualquier cosa por que los miembros de su familia sean felices; y estre cualquier cosa se incluye anteponer su felicidad a la suya propia.
Obstinada, cuando se le mete algo en la cabeza es muy difícil conseguir que pare, más sabiendo lo caprichosa y mimada que es. Le gusta hacer las cosas por ella misma y no depender de nadie, pero en determinadas ocasiones acude a sus hermanos -o a sus primos- para que la ayuden. No teme decir las cosas, y le da igual que piensen que es una estúpida o una bocazas; simplemente no le gusta guardares las cosas dentro. O al menos aquellas que para ella no tienen tanta importancia; después de todo hay cosas que nunca contaría.
Y la chica tiene su carácter. Aunque alegre, esta pelirroja parece tener el sonido de su voz unos decibelios más altos que la media cuando las cosas no van según sus gustos. Sí, señores, Lily Potter es una chillona. Y si de buen humor ya se trae esos humos cuando la llevan la contraria, cuando la chica está enfadada es... bueno, un huracán. En todos los sentidos.

»Gustos: Quidditch, molestar a sus hermanos, el zumo de calabaza y la lluvia
»Disgustos: que le lleven la contraria, no ser capaz de recordar algo que sabe que es importante y los olores fuertes.
»Odios el chocolate, madrugar y el frío o el calor en exceso.
»Hobbies: leer, jugar al quidditch y pasear al anochecer.
»Miedos: perder a su familia, que la traicionen y las arañas.
»Manías: juguetear con su pelo, morderás los labios, mover sus extremidades demasiado cuando quiere explicar algo, morderse las uñas y cerrar los ojos fuertemente cuando piensa en algo realmente importante o intenta recordar algo.


{#}H I S T O R I A


Nacida en el seno de una de las familias más famosas e importantes después de la guerra contra Voldemort. Lily es la pequeña de los Potter. Nació en diciembre, brindando a la chica ese carácter fresco y espontáneo, dos años después que se hermano Albus.
Para cuando empezó a saber y entender ligeramente las cosas, la pequeña pelirroja -que a veces parecía ser la pequeña peliverde- podría asegurar que pertenecía a una de las familias más grandes, y por entonces ella no era capaz de contar el numero de primos que tenía. Aunque sí sabia que Hugo era el único de su misma edad.
Siendo la pequeña como era, Lily se crió en un entorno entrañable, donde por lo general era el centro de atención y conseguía todo lo que quería con tan solo lloriquear un poco. Aunque a veces no era exactamente el centro de atención como ella quería. ¿Cuántas veces había caído en las bromas de James? ¿Cuántas veces había llorado por los piques de Albus? Ya había perdido la cuenta.
Era una mimada, para qué negarlo, muchas veces egocéntrica y chillona. Así la describió Rose, su prima, después de una pataleta de la pequeña cuando ella, Rose, había vuelto después de su primer año en Hogwarts.
Así pasaron los años, sin embargo sus peores años fueron los dos que pasó sola en casa con sus padres, sin nada que hacer y dándose de cabezazos contra las paredes por no hacer nada productivo e interesante. Ella quería ir a Hogwarts con todas sus ganas, a pasar de ello aún tendría que esperar dos años. Así pues, el verano en el que llegó la carta en la que se le notificaba que ese mismo año pasaría a formar parte de Hogwarts, colegio de magia y hechicería, ella ya lo estaba esperando. Y poco tiempo le faltó para restregados la carta en la cara a su hermano James, quien había insinuado que no iría a Hogwarts por ser la menor celos tres y mujer, que había escuchado a sus padres hablando sobre llevarla a Beuxbatons.
Así, hiperactiva, emocionada, nerviosa e incapaz de quedarse quieta; llegó Lily Potter al Gran Comedor del castillo. Su mirada se paseaba de la mesa Gryffindor a la Slytherin -mesas en las que estaban sus hermanos- constantemente. Ella no hacía lo mismo con el resto de su cuerpo por la sencilla razón de que Hugo Weasley la sujetaba fuertemente por la mano.
Su nombre sonó alto y rotundo en todo el lugar, y para Lily fue como si le pegasen un empujón que prácticamente había conseguido hacerla llegar al lado del asiento sobre el que descansaba en roído Sombrero Selecionador.
- ¡Gryffindor! - gritó el sombrero pasados unos instantes.
Lily saltó al suelo casi por inercia y corrió hacia la mesa en la que aplaudían. Sabía muy bien a donde se dirigía; al lugar donde su hermano y su primo Fred estaban sentados. Les sonrió y se sentó entre ambos, haciéndose hueco a empujones. Luego buscó con la mirada a Hugo, cuando lo encontró deseó que el también acabase en Gryffindor, como ella.
No sabría muy bien como describir lo que pasó después.
Su primer año pasó entre risas rodeada de sus primos y hermanos, y sobretodo junto a Hugo, quien parecía ser su mejor amigo más que su primo.
Durante su segundo año conoció a Scorpius, mejor amigo de su hermano y prima. Por aquel entonces no fue más que el chico rubio, el Malfoy, que resultó simpático y que también acabó convirtiéndose en su amigo. Aunque para lo que no estaba preparada era para descubrir que se había "enamorado", o algo parecido, del chico que le gustaba a su prima. Simplemente y desde ese momento tuvo una cosa clara: no se metería entre medias de esa relación.


{#}LA FAMILIA ES LO PRIMERO, AUNQUE SEAN IDIOTAS 

»Boggarts: Perder a su familia
»Amortentia: Menta y ese olor salvaje que dejan las tormentas, sobretodo en verano.
»Nacionalidad: Inglesa
»Hogar: Valle de Godric
»Varita: 27,4 cm, núcleo de pelo de unicornio, madera de encina, semiflexible, mango suave. Buena para encantamientos.


Última edición por Lily L. Potter el Vie Feb 03, 2012 10:49 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lily Luna Potter {100% completada}  Empty Re: Lily Luna Potter {100% completada}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 5:27 pm

Ficha ¡Aceptada! Recuerda ser activa y esperamos que la difrutes con nosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.