¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
¿Dudas, quejas? ¡Envía un MP!
Adam Rickford
{ Adm. General }

Grace S. Wells
{ Adm. General }

Casting de Lily Luna Potter Otoo
Últimos temas
» cause nobody wants to go it on their owns, and everyone wants to know they're not alone (Lily's relationship)
Casting de Lily Luna Potter I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:40 am por Invitado

» Sherlock L. Cooper
Casting de Lily Luna Potter I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:34 pm por Sombrero Seleccionador

» #Que el miedo a fallar no te impida jugar; Nicole Corleone Relationships
Casting de Lily Luna Potter I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:24 am por Invitado

» ♠ Atrévete a jugar si el miedo no te lo impide♠ Aisa K. Wenholz's relationships
Casting de Lily Luna Potter I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:53 am por Invitado

» Una escapada prohibida.
Casting de Lily Luna Potter I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:50 am por Invitado

» Relaciones de Adam
Casting de Lily Luna Potter I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:35 am por Invitado

» Atrévete a entrar {Grace relationship}
Casting de Lily Luna Potter I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:42 am por Invitado

» Registro de Habitaciones Estudiantiles
Casting de Lily Luna Potter I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:29 am por Invitado

» Lily relations
Casting de Lily Luna Potter I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:26 am por Invitado

Afiliados
Webs recomendadas


Secrets of Hogwarts Marauding Hogwarts Incarcerous New Age of Hogwarts Real Matthews Academy

Casting de Lily Luna Potter 3013jvn Casting de Lily Luna Potter Scaled.php?server=263&filename=40x40 Casting de Lily Luna Potter 40x40010 La Galia del Lirio Mafia in Milano carpe retractum Casting de Lily Luna Potter 40x40 Casting de Lily Luna Potter 40x40 Casting de Lily Luna Potter 40x40 Casting de Lily Luna Potter 40x40 Casting de Lily Luna Potter 40x40





Afiliados Normales
¡Click aquí!

Casting de Lily Luna Potter

Ir abajo

Casting de Lily Luna Potter Empty Casting de Lily Luna Potter

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 12:12 pm

Abrí los ojos lentamente, como si estuviera esperando volver a quedarme dormida antes de llegar a abrirlos por completo. Desafortunadamente, mis compañeras de cuarto se habían despertado antes que yo y habían corrido las cortinas, haciendo que el sol me diera directamente en los ojos. Era sábado, así que el echo de que hubiera sol al despertarme no me preocupaba demasiado. Excepto porque tal vez me habría perdido el desayuno.
Me incorporé y coloqué los pies descalzos sobre la alfombra, suave. E, inexplicablemente me recordó a él. Me mordí el labio inferior, casi molesta conmigo misma de pensar de aquella forma del rubio, de Scorpius. Podría ser una enana chillona, según James, pero sabia perfectamente que no me podía "encaprichar" de él, después de todo a Rose le gustaba y yo tenia una cosa muy clara: la familia es lo primero. Suspiré, resignada a mirarlo desde la lejanía. Sabía que me tenía que conformar con eso. Bueno, me consolé, al menos siempre podía hacer rabiar a Albus o conseguir engatusar a James para que me consiguiese mi último capricho. Porque, para qué lo vamos a negar, era una consentida.
Busqué algo de ropa cómoda de entre el montón, que empezaba a ser de proporciones considerables, y me añadí una nueva nota mental: recoger la habitación. Finalmente salí de mi cuarto a la par que terminaba de calzarme la bota. Ya estaba lo suficientemente despierta como para no bostezar cada cico segundos, lo que me permitió escuchar una voz muy conocida al final de la escalera. Sonreí, ya sabía que iba a hacer hoy. Así pues, me avalancé escaleras abajo, saltando el escalón que siempre cedía, y lo visualicé al instante. Mi hermano mayor estaba allí charlando animadamente con sus amigos. Y antes de que se diera cuenta ya había trepado hasta su espalda y agarrado lo suficientemente fuerte para no caer de culo al suelo. Reí abiertamente, a carcajada limpia.
- ¿No te parece que hoy es un día genial? - pregunté a mi hermano mientras colocaba una mano sobre su cabeza y le removía el pelo, despeinandoselo más de lo habitual. Pude sentir como rodaba los ojos.
- Lily, está lloviendo - apostilló haciendo un movimiento con el cual consiguió que me soltara de su espalda y volviera al aburrido suelo.
- ¿Y? - interrogué yo - Sigue siendo un buen día. ¡Podríamos salir y jugar a quidditch! - exclamé brincando en el sitio de la emoción de la idea, aunque yo misma sabía que no saldríamos. James me miró como si estuviese loca; yo sonreí más ampliamente, confirmando su teoría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Lily Luna Potter Empty Re: Casting de Lily Luna Potter

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 5:12 pm

Casting Aceptado

Procede a los registros y la ficha Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.