¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
¿Dudas, quejas? ¡Envía un MP!
Adam Rickford
{ Adm. General }

Grace S. Wells
{ Adm. General }

Liliane Evans  Otoo
Últimos temas
» cause nobody wants to go it on their owns, and everyone wants to know they're not alone (Lily's relationship)
Liliane Evans  I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:40 am por Invitado

» Sherlock L. Cooper
Liliane Evans  I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:34 pm por Sombrero Seleccionador

» #Que el miedo a fallar no te impida jugar; Nicole Corleone Relationships
Liliane Evans  I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:24 am por Invitado

» ♠ Atrévete a jugar si el miedo no te lo impide♠ Aisa K. Wenholz's relationships
Liliane Evans  I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:53 am por Invitado

» Una escapada prohibida.
Liliane Evans  I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:50 am por Invitado

» Relaciones de Adam
Liliane Evans  I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:35 am por Invitado

» Atrévete a entrar {Grace relationship}
Liliane Evans  I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:42 am por Invitado

» Registro de Habitaciones Estudiantiles
Liliane Evans  I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:29 am por Invitado

» Lily relations
Liliane Evans  I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:26 am por Invitado

Afiliados
Webs recomendadas


Secrets of Hogwarts Marauding Hogwarts Incarcerous New Age of Hogwarts Real Matthews Academy

Liliane Evans  3013jvn Liliane Evans  Scaled.php?server=263&filename=40x40 Liliane Evans  40x40010 La Galia del Lirio Mafia in Milano carpe retractum Liliane Evans  40x40 Liliane Evans  40x40 Liliane Evans  40x40 Liliane Evans  40x40 Liliane Evans  40x40





Afiliados Normales
¡Click aquí!

Liliane Evans

Ir abajo

Liliane Evans  Empty Liliane Evans

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 10:59 am





Liliane (Lily) Evans
"7mo, Gryffindor / Hija de muggles / Orden del Fenix /Heterosexual"


»Descripción Física::

Lily es una chica de estatura media, no es demasiado alta y por ello parece sin duda un poco más frágil de lo que en realidad es, de pelo largo y de un color rojo verdaderamente intenso y llamativo que cae en forma de cascada por debajo de sus hombros, sus ojos son de un asombroso color verde intenso, un color llamativo, peculiar y sumamente atractivo que llama la atención directo a ellos cuando ve su rostro debido al tono almendrado de los mismos. Es de complexión delgada pero desarrollada de alguna manera, piel pálida y nariz ligeramente perfilada, con los labios de un color rosa pálido que a veces puede ser incluso carmín. Es de gestos suaves, algunos incluso infantiles que acentúan las formas atractivas de su rostro. Lily es clasificada como una muchacha guapa, de facciones atractivas y con gestos amables, siempre sonriente, al menos la mayoría del tiempo.
»Descripción Psicológica::

Lily no es una chica de carácter impulsivo, o al menos ella misma no se definiría de esa manera, es más bien tranquila a su propia forma, inteligente y amable, podría decirse que es la imagen ambulante de la bondad, siempre atenta con los demás, cuidados a la hora de tratarlos y con cierto sentido de la justicia que no puede evitar dejar aflorar cuando lo considera necesario. Como prefecta tiene un comportamiento impecable, completamente alejado de las bromas y esa necesidad infantil de ser el centro de atención que pueden presentar algunos de sus compañeros. Es una muchacha fie a sus convicciones y a sus amigos, capaz de enfrentarse a las cosas má temidas para defenderlos.

A pesar de esto Lily es de carácter decidido, fuerte y complicado de alguna manera, es sincera, honesta con sus emociones al menos para consigo misma y es sin duda la clase de persona que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, pero así mismo siente una necesidad de superarse a si misma, adora estudiar magia, es algo que siente propio y natural como respirar y por eso todo lo que tiene que ver con este mundo es de su entera curiosidad. Es decidida y firme, con una verdadera convicción por defender todo aquello que considera digno de defender, es habilidosa en pociones y encantamientos, por lo que se puede considerar que tiene un talento nato para la magia y una disposición asombrosa para aprender.

Especialmente es de esas personas tolerantes, de esas que soportan y soportan hasta un punto, un punto infranqueable después del cual puede ser una verdadera furia si está enojada. De sentimientos intensos, puede amar u odiar a una persona con una fuerza y una intensidad apabullante, tiene un carácter sensible, capaz de sentirse mal por las cosas que la gente dice a pesar de que con el tiempo aprendió a no ponerle atención a ciertas cosas que escuchaba. Es capaz de ver lo mejor de las personas.


»Gustos:
A Lily le gustan algunas bandas muggles de rock y los pasteles de chocolate que hace su madre así como las tartas de lima, también tiene cierto gusto por los colores pasteles y algunos oscuros, le gusta el Quidich a pesar de que no es especialmente habilidosa volando, las pociones y los encantamientos son cosas que le gustan y en las que suele sobresalir por sobre los demás compañeros de otras cosas. Le gustan los dulces mágicos, algunos de ellos más que otros y también le gusta mucho la nieve, despertar y ver los campos blancos rodeando el castillo. Le gusta especialmente la música y secretamente las novelas a pesar de que no sea especialmente dada a lo cursi, los misterios son un atractivo que no puede evitar. Disfruta de pelear con Potter a pesar de todo.
»Disgustos:
Detesta a las personas necias y pagadas de sí mismas aunque ella misma pueda ser necia y sienta algún tipo de atracción por ese mismo tipo de personas, sin embargo también odia que fastidien a la personas que quiere o que le jueguen infantiles bromas que a fin de cuenta son más crueles que otra cosa, detesta sacar una mala nota en alguna materia o que le llamen la atención cuando en realidad no está haciendo nada malo. No le gusta perder puntos para su casa. Detesta que alguien se burle de los demás por su apariencia física debido a que a pesar de todo ella no se considera nadie para juzgar a los demás.
»Odios
No puede decirse que Lily sea una muchacha que odie directamente, es más bien una chica que deja las cosas correr la mayoría de las veces, pero ciertamente es fácil ganársela de enemiga si se lastima a las personas que quiere, otra de las cosas que odia es que se metan con los demás solo por la casa a la que pertenecen, odia que le den una mala caificación que no vaya acorde con su inteligencia o su capacidad.
»Hobbies:
Tiende a pasar largas horas leyendo o practicando encantamientos, aprendiendo nombres de nuevos ingredientes para pociones o charlando con sus amigos y compañeros de casa o de otras casas, también le gusta escribirle cartas a sus padres contándoles como está y enterándose de algunas cosas de casa y de su hermana.
»Miedos:
Podría decirse que su miedo más grande siempre relacionado con los suyos, el miedo a que les lastimen, a que les hagan daño de alguna manera, también le atemorizan bastante las alturas, por lo que el uso de la escoba es una actividad que no está segura de disfrutar completamente.
»Manías:
Tiene la costumbre de fruncir el ceño cuando está enojada o pensando mucho, también suele morderse el labio cuando se enfrenta a una difícil decisión o cuando está concentrada en algo, así mismo suele hacer encantamientos cuando está aburrida.


{#}H I S T O R I A


Lo primero a notar en la historia de Lily Gabriel Evans es que es hija de Muggles, nació un 30 de enero en 1930, con su cabello rojo y sus ojos verde almendrados lo único que logró fue hacer que sus padres terminaran prendados de la pequeña criaturita entre sus brazos; ambos estaban muy lejos de suponer que su pequeña niña sería una bruja prometedora en un futuro. Desde pequeña Lily sabía que no era del todo normal, era capaz de usar magia, aunque en un principio ella no supiera que era expresamente eso en particular.

Solía jugar en un parque cerca de su casa con su hermana menor Petunia y hacer algunos trucos allí dado que era capaz de usarla cuando quería, durante su infancia sus padres mostraron una gran comprensión por la habilidad de la niña a pesar de que en un principio se mostraron turbados ante estos rasgos, sin embargo antes de los once años Lily conoció, en el mismo parque donde solía jugar con su hermana a un niño llamado Snape que le contó un montón de cosas relacionadas con el mundo de la magia, un mundo en el cual ella estaba ansiosa por entrar a formar parte. Su hermana siempre vio a Lily como un bicho extraño, una especie de fenómeno y no era capaz de comprender como sus padres aceptaban todo eso tan alegremente.

Cuando a los once años Lily recibió la carta oficial de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería estuvo encantada y su familia, contenta de tener a una pequeña bruja en la familia se mostró más que dispuesta a permitir que la pelirroja se integrara junto con los demás alumnos ese primero de septiembre. Fue durante su primer viaje, después de encontrarse llorando por las duras palabras de Petunia cuando volvió a encontrarse con Severus, niño con el que había terminado entablando una gran amistad, probablemente, si las cosas se hubieran dado de otro modo quizá no hubiera terminado encontrando a algunos alumnos de la escuela desagradables pero, tras un enfrentamiento entre su amigo Severus y otros dos chicos había terminado por decidir que no todos los magos y brujas le agradaban.

Le costó gran trabajo aprender muchos de los termines mágicos como “muggle” y los nombres de los lugares mágicos más conocidos así como asimilar la forma de juego de ese “ajedrez mágico” que para ella era toda una barbaridad, sin embargo, a pesar de que en un principio había querido entrar en la casa de Slytherin, con intenciones de poder estar cerca de Severus a quien quería y conocía, terminó siendo seleccionada para Griffindor. Esto no representó, sin embargo, un impedimento en absoluto, en Griffindor encontró personas a quien querer, admirar y detestar por partes iguales. Sus mejores amigos forman parte de esta casa así como Severus terminó por formar parte de Slytherin, siempre trató de mantener una amistad algo extraña con él puesto que al menos habían puntos que ambos estaban de acuerdo en no tocar, como las usuales intromisiones de ella siempre que él era objeto de alguna broma por parte de tres chicos de Griffindor.

Al principio ninguno de los tres la impresionó lo suficiente salvo por el callado Remus a quien consideraba muy maduro para sus amigos, pero con el tiempo aprendió, muy para si misma, el valor que tenían los otros dos chicos, sus habilidades natas para algunas cosas y sobre todo la clase de persona que eran y lo que querían llegar a ser, no fue demasiado complicado para ella llegar a considerar algunas cosas divertidas, a pesar de que esto no lo admitiera en voz alta. El tiempo pasó para ella entre magia haciéndola sobresalir en pociones y encantamientos, consiguiendo el lugar de prefecta de su casa y sobre todo ganándose el aprecio de muchos profesores orgullosos de sus habilidades así mismo como en secreto ella desarrollaba cierto aprecio por un león de cabello negro y alborotado.

Fue una sorpresa que James Potter se fijara precisamente en la chica que suele hacerle frente, pero ella, negada en absoluto a aceptar nada con el merodeador esquivaba con bastante habilidad sus intentos de conquistarla aunque en el proceso la hiciera preguntarse internamente porqué aún se negaba a aceptar salir con él. Fue en momentos como ese que terminó metida en este lio de tiempo que la ha llevado años al futuro y a meter en su vida a personas que no llegará nunca a conocer, como es el caso de cierto chico que ha empezado a llamar su atención.

Liliane Evans  2ryt01j
{#}Nosotros tenemos la potestad de elegir quienes y como seremos en un futuro

»Boggarts: Ver morir a las personas que ama una tras otra.
»Amortentia: El chocolate, el aroma del mismo, el de la lluvia y la canela.
»Nacionalidad: Cokeworth/ Inglaterra
»Hogar: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
»Varita: Sauce, veinticinco centímetros, elástica. Buena para encantamientos.


Última edición por Lilliane Evans el Sáb Feb 04, 2012 7:11 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liliane Evans  Empty Re: Liliane Evans

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 11:40 am

Postea a continuación cuando la acabes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liliane Evans  Empty Re: Liliane Evans

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 7:11 pm

Pues creo que así como está ya se queda ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liliane Evans  Empty Re: Liliane Evans

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 9:49 am

¡Ficha aceptada! Recuerda ser activa, y esperamos que disfrutes con nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liliane Evans  Empty Re: Liliane Evans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.