¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
¿Dudas, quejas? ¡Envía un MP!
Adam Rickford
{ Adm. General }

Grace S. Wells
{ Adm. General }

Mirando las estrellas }Libre Otoo
Últimos temas
» cause nobody wants to go it on their owns, and everyone wants to know they're not alone (Lily's relationship)
Mirando las estrellas }Libre I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:40 am por Invitado

» Sherlock L. Cooper
Mirando las estrellas }Libre I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:34 pm por Sombrero Seleccionador

» #Que el miedo a fallar no te impida jugar; Nicole Corleone Relationships
Mirando las estrellas }Libre I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:24 am por Invitado

» ♠ Atrévete a jugar si el miedo no te lo impide♠ Aisa K. Wenholz's relationships
Mirando las estrellas }Libre I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:53 am por Invitado

» Una escapada prohibida.
Mirando las estrellas }Libre I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:50 am por Invitado

» Relaciones de Adam
Mirando las estrellas }Libre I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:35 am por Invitado

» Atrévete a entrar {Grace relationship}
Mirando las estrellas }Libre I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:42 am por Invitado

» Registro de Habitaciones Estudiantiles
Mirando las estrellas }Libre I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:29 am por Invitado

» Lily relations
Mirando las estrellas }Libre I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:26 am por Invitado

Afiliados
Webs recomendadas


Secrets of Hogwarts Marauding Hogwarts Incarcerous New Age of Hogwarts Real Matthews Academy

Mirando las estrellas }Libre 3013jvn Mirando las estrellas }Libre Scaled.php?server=263&filename=40x40 Mirando las estrellas }Libre 40x40010 La Galia del Lirio Mafia in Milano carpe retractum Mirando las estrellas }Libre 40x40 Mirando las estrellas }Libre 40x40 Mirando las estrellas }Libre 40x40 Mirando las estrellas }Libre 40x40 Mirando las estrellas }Libre 40x40





Afiliados Normales
¡Click aquí!

Mirando las estrellas }Libre

 :: Hogwarts :: Cuarto Piso :: Balcón

Ir abajo

Mirando las estrellas }Libre Empty Mirando las estrellas }Libre

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 4:45 pm

Salí cuidadosamente de la Sala Común de Gryffindor, con un hechizo de invisibilidad, así hice que la Dama Gorda se pusiera a gritar "¿¡Quién anda ahí!? Estas no son horas de estar levantados, y menos andar por los pasillos", en serio que poco me importaba lo que la gorda loca dijera, habían veces que ese retrato me caía peor que mis hermanos. Bajé rápido por las escaleras, no sabía a dónde iría, pero simplemente no quería estar en mi cuarto dando vueltas en la cama porque no lograba conciliar el sueño, y estar en la Sala Común... no era una idea que me gustará de a mucho, tenía que decir.

Sentí como el hechizo de invisibilidad se me acababa así que atravecé la primera puerta que vi, al cerrarla con cuidado vi como el hechizo se acababa poco a poco. Voltee la cabeza para ver a dónde había entrado y me encontré con uno de los tantos balcones de Hogwarts, pero este era el de la cuarta planta; casi nadie venía por aquí porque debes en cuando aquí se reunían algunos de los fantasmas de Hogwarts para charlar, y a nadie le interesaban las historias viejas que los espectros tenían que decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas }Libre Empty Re: Mirando las estrellas }Libre

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 11:32 am

Aquella noche, como la mayoría de ellas, había conseguido escapar de su cuarto, no le gustaba estar encerrada en el momento mas maravilloso del día, la noche, cuatro paredes, grandes ventanas, camas, gente, no, las noches son para disfrutarlas, para ser libre, al menos para ella, ya tiene tiempo de dormir en clase pues no necesita atender demasiado para aprobar después con la nota suficiente.
Escoba en mano vuela por el cielo con la única luz de la luna que guía su camino, no va a ningún lugar en concreto simplemente vuela, pero siempre alerta, pues no ha de ser vista por nadie, algo que no se espera es que alguien se encuentre en una ventana en esos momentos, aun así, al no fijarse en la figura de aquel chico ella sigue su camino únicamente dando vueltas a las torres al no poder ir a ningún lugar, en el bosque ya ha estado, no ahí nada interesante esta noche, en el campo de quidditch también y por una vez la soledad la abrumaba hasta el punto de no aguantar allí, tal era su aburrimiento que incluso había pensado en volver a su cuarto, comenzaba a sentirse agotada y tenia que volver a tierra, pero ¿Donde? no podía bajar como si nada al suelo, la verían, se decanto por una ventana a sabiendas de que los fantasmas aun tardarían una hora en reunirse a charlar, le ve en una de ellas, sus ojos se abren de par en par ¿La habrá visto? Lo ultimo que quería ahora era un castigo por culpa de alguien y mas de su casa, intenta esconderse en vano tras uno de los torreones, si la ha visto, ¿A quien pretende engañar? haciendo el tonto de esconderse acabara por conseguir que la pillen, necesita descansar, por lo que al final se decanta por ir hasta la ventana, si esta el allí es por que el balcón esta abierto, con la escoba en mano posa los pies en el frío suelo del balcón, le mira pero no dice absolutamente nada, en su rostro se muestra cierto asco, no por quien es él, mas bien por la casa a la que pertenece, tiene el orgullo muy grande y no suele hacer amistad con quienes no son de Slytherin aunque alguna que otra excepción ha hecho.
-Buenas noches- se limita a decir intentando no parecer maleducada, ante todo tiene educación, no solo eso, en esos momentos no necesita aparentar, su humor es bueno, no esta cabreada, como normalmente suele estarlo, por lo que no necesita gritar, insultar o intentar destacar, aun así una amenaza sale de sus labios, por seguridad ante todo- Si dices algo también caerás en el castigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Hogwarts :: Cuarto Piso :: Balcón

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.