¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
¿Dudas, quejas? ¡Envía un MP!
Adam Rickford
{ Adm. General }

Grace S. Wells
{ Adm. General }

Reglamento General Otoo
Últimos temas
» cause nobody wants to go it on their owns, and everyone wants to know they're not alone (Lily's relationship)
Reglamento General I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:40 am por Invitado

» Sherlock L. Cooper
Reglamento General I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:34 pm por Sombrero Seleccionador

» #Que el miedo a fallar no te impida jugar; Nicole Corleone Relationships
Reglamento General I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:24 am por Invitado

» ♠ Atrévete a jugar si el miedo no te lo impide♠ Aisa K. Wenholz's relationships
Reglamento General I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:53 am por Invitado

» Una escapada prohibida.
Reglamento General I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:50 am por Invitado

» Relaciones de Adam
Reglamento General I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:35 am por Invitado

» Atrévete a entrar {Grace relationship}
Reglamento General I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:42 am por Invitado

» Registro de Habitaciones Estudiantiles
Reglamento General I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:29 am por Invitado

» Lily relations
Reglamento General I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:26 am por Invitado

Afiliados
Webs recomendadas


Secrets of Hogwarts Marauding Hogwarts Incarcerous New Age of Hogwarts Real Matthews Academy

Reglamento General 3013jvn Reglamento General Scaled.php?server=263&filename=40x40 Reglamento General 40x40010 La Galia del Lirio Mafia in Milano carpe retractum Reglamento General 40x40 Reglamento General 40x40 Reglamento General 40x40 Reglamento General 40x40 Reglamento General 40x40





Afiliados Normales
¡Click aquí!

Reglamento General

Ir abajo

Reglamento General Empty Reglamento General

Mensaje por Silencius Dom Ene 22, 2012 6:24 pm



Silencius


NormasdelForo

General

1. El nombre de usuario debe constar por un nombre y apellido. No se permiten cosas como ‘Jaja_te_maté’ o ‘Banana_Split’. Los segundos nombres y apellidos, son opcionales.

2. No están permitidos los apellidos de la saga, como ‘Potter’, ‘Weasley’, ‘Malfoy’ o que salgan del Cannon. Sin embargo, los apellidos menores, como ‘Creevey’ (recuerden que Collin murió, pero tenía un hermano), ‘Wood’, ‘Jordan’ 'Bell'; están más que permitidos.

3. No está permitido el uso de respuestas cortas, como "Hola ¿cómo estás?", ni mensajes privados a través de cada post, como "X, conéctate al correo". Para eso están los MP (Mensajes Personales).

4. Cada post, necesitará un mínimo de seis líneas completas. No está permitido repetir palabras del anterior posteador sin ser necesario, y en todo caso, marcarlas en negrita o a color. Lógicamente, estás líneas no serán contadas en el mínimo de líneas escritas por ti. Tampoco lo serán las líneas de espacio. (En caso de no ser cumplida, se procederá a borrar el post)

5. Si un usuario se ausenta, debe avisar. Si algunos de los pj establecidos no se conecta o no postea en 15 días (dos semanas), el personaje quedará libre para alguien que lo desee. NO se aceptan quejas después de habérsele quitado el personaje, para eso estamos seguros que leerán esto. Tómese en cuenta tambien, que si no están ausentes pero no postean en 15 días o si solo postean en la zona Off, serán considerados inactivos también.

6. No se permite faltar el respeto a ningún usuario. Puede que tu personaje se lleve mal con otro, pero detrás de cada personaje hay un usurario que merece respeto de tu parte. Si algún Usuario le falta el respeto a otro y un Administrador recibe quejas, el responsable será expulsado del foro si así lo ve necesario el Staff.

7. Usar los botones de "editar" y "borrar" para no postear varias veces seguidas.

8. El único lugar donde puedes escribir respuestas cortas, es en el apartado "Correspondiente" (en la zona de SPAM), donde más adelante habrán juegos y demases.

9. Los mensajes deben ser claros. Nada de escribir alternando mayúsculas y minúsculas, como "HoLa Tú Very Happy, CóMo EsTaS???", o abreviando las palabras, como "Hey! q cnts? cm v tdo?". Esto se debe a que este tipo de escritura, no permite la comprensión de la lectura.

10. La imagen del Avatar, debe ser como máximo de 160x440px. Por el contrario, la firma puede ser del tamaño que deseen; pero si la Administración cree que la firma se excede, se avisará para que la cambien. Segundas firmas, o muy grandes; deben postearlas en spoiler. Las imágenes de contenido erótico o explícito no están permitidas y serán borradas. Con esto se incluye a los avatares y firmas donde el PB muestra poca ropa (un ejmplo: en ropa interior). Recuerden que pueden a ver menores entre los Usuarios y no queremos promover acciones de las que no somos responsables. Aceptamos en los spoiler este tipo de contenido mientras contenga aviso.

11. No se permite añadir links o vínculos en los post de roleo con el diseño de la ropa, casa, auto, móvil, o demás; para evitar la descripción de cada uno de los elementos.

12. Se permite tener cuatro personajes máximo, pero debes seguir unas normas:
#Mantenerlos activos.
#Si el primero es alumno de Hogwarts y quieres crear a otro estudiante, únicamente, podrá ser del género contrario. El tercero deberá ser obligatoriamente un adulto, y el cuarto, tendrá que ser un estudiante masculino.
#Solo se permite UN personaje del género cannon.

13. Las relaciones íntimas (LEMMON o LIME) entre personajes están permitidas. Aun así, los post con contenido sexua(sean LEMMON o LIME) deberán llevar un [ +18 ] al final de su título. Así mismo, los temas que contengan violencia, deberán contener en el título un [ +16 ]; pues en el foro también entran menores de edad. Así, quién lea el post, está bajo su responsabilidad.

14. No olvides que el fondo del foro es oscuro, así que evita escribir respuestas con colores tan oscuros como el fondo. Usa los colores pasteles y, si prefieres, siempre puedes pasarte por el tema "Paleta de colores", donde te facilitamos una gama de colores más abierta.

15. Está estrictamente prohibido hacer publicidad de otros foros, ya sea por MP o en el CHATBOX o donde sea. Para eso está la sección de las afiliaciones. El Spam será sancionado con el BANEO INMEDIATO DEL FORO.

16. Los usuarios deberán respetar el trabajo de los Moderadores y abstenerse de dar indicaciones a los mismos sobre cómo deberían hacerlo. En caso de incurrir en este comportamiento, el usuario que lo haga, será amonestado con un aviso. Por su parte los Moderadores tienen funciones específicas a desempeñar, por lo tanto, aquellos miembros del equipo que no cumplan con ellas, serán relevados de su cargo.

17. Recuerda que si quieres que tu post sea únicamente para personajes específicos, debes aclararlo en la descripcion (ejemplo: "Título {X persona}), así mismo, aquellos temas que estén restringidos para usuarios determinados, los demás jugadores deberán respetarlo.

NormasdelForo
Personajes

1. Deben hacer su ficha, respondiendo los campos obligatorios; más el test del Sombrero. Sin algunas de esas respuestas, no nos hacemos responsables de en qué casa caerán.

2. No se permite matar a los personajes de la saga o inventados (estos últimos solo se permitirán si el usuario está de acuerdo; pero es necesario avisar a la Administración)

3. Las parejas que pertenecen a la saga NO se pueden romper. Para darle un poco mas de picante a la trama, pueden tener sus deslices e inventar historias con terceros, pero que quede claro que la pareja pre-establecida seguirá intacta, les guste o no.

4. Si piden un personaje cannon o preestablecido; deben seguir la personalidad en sus roles. Si la administración se da cuenta de fallas constantes; el personaje quedará libre para otro usuario.

5.Puedes poseer personajes con habilidades especiales (uno por cada jugador y sera limitado por el Staff de Administración). En otras palabras, puedes ser animago/licantropo/hablante de parcel, etc con un personaje, pero el otro personaje debe ser un mago/bruja corriente.

6. Parte del respeto entre jugadores es dar consecución al rol, por lo tanto NO ABANDONES LOS TEMAS en que se lleve a cabo un combate o se esté tomando algún tipo de decisión trascendental, no dejes a medias el rol por temor a perder tu personaje.

7. No te METAS en temas que no te corresponden y donde ya lleven un rol algo avanzado (algunos jugadores no son tolerantes en cuanto a visitas inesperadas) pide permiso si realmente deseas rolear ahi, sera decisión de dichos jugadores aceptarte o no; no queremos quejas al Staff porque no te permitieron estar en un rol, ahorrase el que tengamos que darle la razon publicamente a los miembros iniciales del post.

8. Evita usar la información que tengas como jugador como si tu personaje la conociera, recuerda que toda información que se maneje en juego, deberá ser roleada y empleada como tal. El uso de la información fuera de juego dentro del juego se llama METAJUEGO y es equivalente a estar haciendo trampa, por lo tanto NO SERÁ TOLERADO.


Las normas están para algo, por lo que esperamos que nuestros usuarios las cumplan lo más fielmente posible.
Cualquier duda, manden un mensaje privado a cualquier administrador o moderador del foro.


StaffAdministrativo


Silencius
Silencius
Admin

Mensajes : 23
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 12

https://silencius.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.