Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
¿Dudas, quejas? ¡Envía un MP!
Adam Rickford
{ Adm. General }

Grace S. Wells
{ Adm. General }

Últimos temas
» cause nobody wants to go it on their owns, and everyone wants to know they're not alone (Lily's relationship)
Jue Mar 15, 2012 5:40 am por Invitado

» Sherlock L. Cooper
Mar Feb 21, 2012 5:34 pm por Sombrero Seleccionador

» #Que el miedo a fallar no te impida jugar; Nicole Corleone Relationships
Miér Feb 15, 2012 7:24 am por Invitado

» ♠ Atrévete a jugar si el miedo no te lo impide♠ Aisa K. Wenholz's relationships
Mar Feb 14, 2012 10:53 am por Invitado

» Una escapada prohibida.
Mar Feb 14, 2012 10:50 am por Invitado

» Relaciones de Adam
Mar Feb 14, 2012 2:35 am por Invitado

» Atrévete a entrar {Grace relationship}
Lun Feb 13, 2012 10:42 am por Invitado

» Registro de Habitaciones Estudiantiles
Lun Feb 13, 2012 10:29 am por Invitado

» Lily relations
Lun Feb 13, 2012 10:26 am por Invitado

Afiliados
Webs recomendadas


Secrets of Hogwarts Marauding Hogwarts Incarcerous New Age of Hogwarts Real Matthews Academy

La Galia del Lirio Mafia in Milano carpe retractum





Afiliados Normales
¡Click aquí!

My Fucking Life {Ronnie Campbell}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Fucking Life {Ronnie Campbell}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2012 3:22 pm





Isabelle Rebecca Ronnie Campbell
"6º/ Casa / Sangre Pura (Desconocida para ella) / Mortifagos / Bisexual"

»Descripción Física::
Ronnie no se considerada una chica linda, coqueta y fina, si no lo más parecido a alguien rebelde, que no sigue las reglas y siempre se encuentra en el mal. Es una adolescente de 16 años que parece ser mayor. Es bella y dulce, con facciones elegantes y salvajes a la vez. A los 10 años se cortó el pelo hasta los hombros, pero en el mismo año volvió a crecer con mucha rapidez. Este es de un color marrón oscuro, llegando al negro oscuridad, aunque tiene reflejos rojos a la luz el sol. Cuando estaba en su cuarto año, se lo tiño de rubio, no le agradó para nada y volvió al color natural. Tiene infinitos ojos verdes oscuros, algunas veces es dificil averiguar si son negros, castaños, pardos o verdes. Odia a muerte la playa, el sol y la arena, por lo que posee la piel blanca como la nieve y el tacto frío; el invierno es su estación del año favorito. Sus piernas son largas y delgadas, proporcionandole una altura mediana pero confortable; no es ni baja ni alta. Ronnie posee atributos medianos, algo que a ella le incomoda un poco. Es delgada y muy atractiva para la mayoria de los chicos de Hogwarts, sin embargo ella no se consideraba como una mujer hermosa.
»Descripción Psicológica::
Es demasiado agresiva, maleducada, poco activa despreocupada e impulsiva, pero también es ocurrente, ingeniosa y espontánea. Suele decir algunas incoherencias la hablar, ya que lo hace con rudeza. No piensa dos veces y actúa sin importarle en las personas que hay a su alrededor y pueden salir lastimadas. Es amante de la adrenalina. Ronnie es también irresponsable, y como resultado tiene a menudo problemas con Minerva McGonagall, a quien le puso un producto Weasley en el despacho, el cual explotó por una bomba de gas. No le interesa la autoridad ni la ley. Puede llegar a robar y matar si es necesario. A menudo se mete en problemas a causa de sus constantes planes (por lo general implican la magia). Utiliza con frecuencia el sarcasmo y la ironía.
Sabe lo que quiere y va por ello sin demasiados reparos. Sus metodos son con frecuencia cuestionados o desaprobados por las personas de su derredor. Es competita y acapara la atención del sexo puesto, y a veces de las mujeres también. Su sensualidad es una de sus armas favoritas. Ha declarado varias veces en su más cercano circulo de amigos que no es virgen, aunque eso no lo sabe su familia. Ha perdido su virginidad en su cuarto año con un chico de Durmstrang mayor que ella.
Por otra parte, posee una vida que nadie ve. Sus notas son excelentes, aunque intenta ocultarlas porque de lo contario derrumbaría su vida social. Es muy inteligente y su materia preferida es Aritmancia.
Habla fluidamente italiano y francés ya que segun ella sus padres adoptivos la obligaron a estudiar cuando era muy pequeña. Tiene un gran dominio del pársel, aún si haberla conocido antes. Ronnie se viste algo varonil, con tal de aparentar su verdadero interior. Adora usar sus botas negras de plataforma. Tiende a ponerse ropa negra y sus uñas pintadas del mismo color.
Es una gran cantante y compositora. Adora tocar la guitarra eléctrica. Su modelo a seguir es Joan Jett.

»Gustos:
#Matemática
#Chocolate
#Música
#Fiestas
#Artes Oscuras
#Quidditch

»Disgustos:
#Los chismes falsos de ella
#Que lastimen a sus seres queridos
#Italiano y el Frances

»Odios
#La Orden del Fenix
#Traición
#Equivocarse
#Desaprobar

»Hobbies:
#Jugar al Quidditch
#Tocar la guitarra electrica

»Miedos:
#Que le pase algo a su familia.

»Manías:
#Morderse el labio hasta que sangre cuando esta nerviosa
#Gritar cuando, raramente, llora
#Decir incoherencias cuando sufre un golpe
#Ponerse los auriculares al estar sumamente nerviosa


{#}H I S T O R I A


Se convirtió en una extraña en el mundo cuando cumplió los tres años, el 31 de Octubre de 2009. Despertó en la puerta de una casa, totalmente desorientada, llorando con fuerza, hasta que una mujer mayor alta y rubia la adoptó con puro amor. Beth tenía nada más que un hijo y, como era bastante vieja como para ciudar de una pequeña, se la dejó a Tripp, quien al volver de la gira con su banda y su novia, se sorprendió mucho, sin embargo aceptó.
Isabella Rebecca Campbell Fuentes no tenía vida, ningún hospital de la zona había atendido a la madre o tener antecedentes de ella. Nunca había sido normal. Desde ese momento, Ronnie creció con la idea de que era puro fenómeno. Dentro del colegio en dónde la mandaban sus padres no era más que un fantasma que presenciaba las clases y deambulaba por los pasillos. Nadie la quería cerca, ni siquiera los profesores. Se convirtió en una persona silenciosa y muy poco fascinante. Ronnie siempre creyó que era alguien normal y monotoma hasta que un día, le pasó algo sorprendente.
Estaba sola en la plaza, pensando por qué su vida era de aquella manera, cuando de repente una víbora apareció de la nada. Ella, inconscientemente comenzó una charla entretenida con el animal. Pasaron horas y aún seguían allí, hasta que comprendió que no era nada normal. Las serpientes podían entenderla y ella entendía a las serpientes. Se lo quiso decir a sus padres y tíos favoritos, integrantes de la banda de su padre, pero no le creyeron. Sin embargo, su abuela sí. Luego de tratar de hacerlos racionar, se marchó a su habitación sin decir ni una sola palabra. No salió en todo el día. Sus tíos Derek, Ash y Burger intentaron ayudarla, no obstante no lograron ningún cambio, si no que un descubrimiento totalmente nuevo. Ronnie había hecho levitar su florero delante de ellos. Los adultos lo entendieron al instante: su sobrina era bruja. Al final de aquella semana, sus padres quedaron sorprendidos por la mágia que corría por las venas de su única hija.
Al cumplir los 11º años, le llegó la carta a Hogwarts. Marchó gustosa a ese lugar que le haría cambiar tanto su presente como su futuro. En su tiempo libre, comenzó a averiguar de su linaje. Era adoptada, sin duda, pero… ¿Quiénes eran sus verdaderos padres? Revisó en toda la Biblioteca, no encontró nada que concuerde con su aparición en el mundo muggle. Decidió probar en la Sección Prohibida; entre tantos libros que leyó y releyó encontró un dato muy importante: “ 31 de Octubre, el aniversario de la hija maldita nacida de la unión del trueno y relámpago” Se quedó paralizada varios días por eso, por lo que no sabía qué pensar. ¿Era ella, la hija maldita? ¿O solo era pura coincidencia? Es por eso que en las vacaciones se alejaba cada vez más de su familia, encerrandose en su habitación y sin salir a la luz del día. Ya ni siquiera habla con sus tíos o abuela; formó un perfil personal frío. No volvió a hacer la misma de antes desde su segundo año.
Mientras pasaban los años, empezó una vida sin ningún amigo, sólo con seguidores. Sin embargo, jamás les dijo sobre ese descubrimiento que quedó años atrás, a la deriva misma. Ronnie se volvió un ser maligno y frío con cada persona que no pertenecía a la idea de los Mortifagos. No obstante, ha pasado por un rollo de una sola noche con hombres o mujeres de todo Hogwarts, que no es para ella nada más que una aventura.
Odia a muerte la Orden del Fenix y a todos que sean de la parte de la Luz. Desea que Lord Voldemort vuelva de las cenizas para que ella se convierta en una Mortifaga ya que presiente que es una verdadera Sangre Pura. Esta dispuesta a borrarle la memoria a su familia para que no la recuerden y puedan vivir en un mundo normal.

{#}El Rock And Roll. Esto es mi vida.

»Boggarts: Su familia muerta por su culpa
»Amortentia: Shampoo nuevo
»Nacionalidad: Estadounidense
»Hogar: Hogwarts
»Varita: : Nogal y Núcleo de Lágrimas de Thestral, 28 cm, flexible.


Spoiler:
a) ¿Cómo eres cuándo conoces a una persona nueva?
-La ignoro completamente. No hago amigos, hago seguidores.
b) ¿Cómo actúas ante las dificultades de una situación?
-Lucho con todo lo imposible para que el lado de la Oscuridad gane.
c) En el ámbito laboral o académico, ¿Cómo eres?
-Estudiosa, claro, pero evito declararlo.
d) Te enteras que están hablando mal de tí, pero para terminar de embarrarla, esa persona es tu amigo, o eso creiste ¿qué haces?
-Lo torturo.
e) ¿Estás encerrado en un ascensor ¿Cuál es tu reacción?
-Tranquila. He tenido peores momentos.
f) Si pudieras ser un animal ¿Cuál crees que serías?
-Un cuervo
g) Si pudieras pedir un deseo ¿Cuál sería?
-Que el Señor de las Tinieblas surga.
h) Si te culparan por algo que no hiciste, ¿qué harías?
-¡Hice de todo! ¿Qué es lo que me faltó?
i) ¿Cómo serías con tus enemigos?
-Letal y peligrosa. Conmigo nadie se mete.
j) Descríbete con una sóla palabra.
-Vengativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: My Fucking Life {Ronnie Campbell}

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Sáb Feb 11, 2012 6:27 pm

-Has dado guerra, chica. -Susurra algo molesto, antes de aclarar su voz.

El Sombrero Seleccionador grita:

¡Slytherin!
[/quote]

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.