¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
¿Dudas, quejas? ¡Envía un MP!
Adam Rickford
{ Adm. General }

Grace S. Wells
{ Adm. General }

Casting para Rose Weasley Otoo
Últimos temas
» cause nobody wants to go it on their owns, and everyone wants to know they're not alone (Lily's relationship)
Casting para Rose Weasley I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:40 am por Invitado

» Sherlock L. Cooper
Casting para Rose Weasley I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:34 pm por Sombrero Seleccionador

» #Que el miedo a fallar no te impida jugar; Nicole Corleone Relationships
Casting para Rose Weasley I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:24 am por Invitado

» ♠ Atrévete a jugar si el miedo no te lo impide♠ Aisa K. Wenholz's relationships
Casting para Rose Weasley I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:53 am por Invitado

» Una escapada prohibida.
Casting para Rose Weasley I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:50 am por Invitado

» Relaciones de Adam
Casting para Rose Weasley I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:35 am por Invitado

» Atrévete a entrar {Grace relationship}
Casting para Rose Weasley I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:42 am por Invitado

» Registro de Habitaciones Estudiantiles
Casting para Rose Weasley I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:29 am por Invitado

» Lily relations
Casting para Rose Weasley I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:26 am por Invitado

Afiliados
Webs recomendadas


Secrets of Hogwarts Marauding Hogwarts Incarcerous New Age of Hogwarts Real Matthews Academy

Casting para Rose Weasley 3013jvn Casting para Rose Weasley Scaled.php?server=263&filename=40x40 Casting para Rose Weasley 40x40010 La Galia del Lirio Mafia in Milano carpe retractum Casting para Rose Weasley 40x40 Casting para Rose Weasley 40x40 Casting para Rose Weasley 40x40 Casting para Rose Weasley 40x40 Casting para Rose Weasley 40x40





Afiliados Normales
¡Click aquí!

Casting para Rose Weasley

Ir abajo

Casting para Rose Weasley Empty Casting para Rose Weasley

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 12:08 pm

El día estaba perfecto para un buen rato al aire libre. Esa mañana me había levantado bastante temprano, a pesar de que era sábado, acostumbrada al horario de todos los días. Afortunadamente la primavera ya estaba comenzando y los días empezaban a ser más cálidos, los pajaritos salían de sus nidos y podían oírse sus cantos desde la mañana. Poco a poco la nieve iba desapareciendo, ya sólo quedaba un poco en los picos de las montañas que podían verse desde la torre Ravenclaw.

Bajé a desayunar al Gran Salón y encontré a Lily, James, Hugo y Fred que ya estaban desayunando y conversaban animadamente en la mesa de Gryffindor. Lo que no me gustaba de ser una Ravenclaw era que siempre estaba separada de todos... Toda mi familia estaba en Gryffindor, o en Slytherin. De todos modos me acerqué a ellos con una amplia sonrisa y me senté al lado de mi prima (quería estar de ese lado para poder mirar disimuladamente hacia la mesa de Slytherin).

-Hola chicos, ¿cómo andan?- saludé entusiasta mientras tomaba una taza y me servía un poco de té.- Es un día estupendo, ¡perfecto para jugar Quidditch!- Agregué mientras tomaba una porción de torta de manzana y echaba miradas fugaces a la mesa de Slytherin buscando a Scorpius. Esperaba encontrarlo e invitarlo a que jugara al Quidditch con nosotros, pero no estaba ahí, y tampoco estaba Albus. Quizás estaban en los terrenos, o tal vez en la sala común, o muy probablemente en Hogsmeade, tomando una cerveza de manteca con sus bellas compañeras de Slytherin. Rogaba que no fuera esta última opción.

Mis continuas miradas buscando a Scorpius por todo el Gran Salón sólo lograron que Lily se diera cuenta y me observara como diciendo "otra vez buscando al rubio". Era extraño, pero tenía la mínima sospecha de que a ella también la atraía, aunque fuera sólo un poco, y no me lo quería decir. La miré y le dediqué una sonrisa.

-¿Lo has visto hoy?- le susurré de manera que sólo ella me escuchara y le di un mordisco a mi porción de torta. James, Hugo y Fred ya estaban totalmente en la suya hablando sobre una partida de Snap Explosivo, así que no oían nuestra conversación al estilo "cosa de mujeres".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Rose Weasley Empty Re: Casting para Rose Weasley

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 4:54 pm

Casting aceptado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.