¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
¿Dudas, quejas? ¡Envía un MP!
Adam Rickford
{ Adm. General }

Grace S. Wells
{ Adm. General }

Relaciones Pre-establecidas {50%} Otoo
Últimos temas
» cause nobody wants to go it on their owns, and everyone wants to know they're not alone (Lily's relationship)
Relaciones Pre-establecidas {50%} I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:40 am por Invitado

» Sherlock L. Cooper
Relaciones Pre-establecidas {50%} I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:34 pm por Sombrero Seleccionador

» #Que el miedo a fallar no te impida jugar; Nicole Corleone Relationships
Relaciones Pre-establecidas {50%} I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:24 am por Invitado

» ♠ Atrévete a jugar si el miedo no te lo impide♠ Aisa K. Wenholz's relationships
Relaciones Pre-establecidas {50%} I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:53 am por Invitado

» Una escapada prohibida.
Relaciones Pre-establecidas {50%} I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:50 am por Invitado

» Relaciones de Adam
Relaciones Pre-establecidas {50%} I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:35 am por Invitado

» Atrévete a entrar {Grace relationship}
Relaciones Pre-establecidas {50%} I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:42 am por Invitado

» Registro de Habitaciones Estudiantiles
Relaciones Pre-establecidas {50%} I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:29 am por Invitado

» Lily relations
Relaciones Pre-establecidas {50%} I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:26 am por Invitado

Afiliados
Webs recomendadas


Secrets of Hogwarts Marauding Hogwarts Incarcerous New Age of Hogwarts Real Matthews Academy

Relaciones Pre-establecidas {50%} 3013jvn Relaciones Pre-establecidas {50%} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Relaciones Pre-establecidas {50%} 40x40010 La Galia del Lirio Mafia in Milano carpe retractum Relaciones Pre-establecidas {50%} 40x40 Relaciones Pre-establecidas {50%} 40x40 Relaciones Pre-establecidas {50%} 40x40 Relaciones Pre-establecidas {50%} 40x40 Relaciones Pre-establecidas {50%} 40x40





Afiliados Normales
¡Click aquí!

Relaciones Pre-establecidas {50%}

Ir abajo

Relaciones Pre-establecidas {50%} Empty Relaciones Pre-establecidas {50%}

Mensaje por Silencius Miér Ene 25, 2012 12:03 pm

Aún no, pronto



RelacionesPreestablecidas
No importa si el mal vuelve a crecer, la Tercera Generación no puede evitar que sus hormonas florezcan en estos momentos...


Raros Sentimientos
Rebeca Lawson # Adam Rickford # Jessica Russell
Relaciones Pre-establecidas {50%} Raj








Molestias Personales
Adrian McCartney # Grace Wells # Sirius Blackweel
Relaciones Pre-establecidas {50%} Ags






Sin Entendimientos
Sebastian Adams # Elizabeth Johansson # Leonardo Smith
Relaciones Pre-establecidas {50%} Sel



Sebastian y Elizabeth se conocen desde hace tiempo, se llevan bien y siempre ha estado entre ellos presente la curiosidad de llegar a algo más. Sobretodo por parte de él. Pero todo cambia cuando entra en juego Leonardo, quien no pierde ni un solo segundo en encandilar a la rubia. Solo hay un problema; tan pronto se aprecian como se detestan. Una relación bipolar en la que Sebastian no está nada de acuerdo porque su amiga siga intentando sacarla a flote, y por eso no deja de “pelearse” con el otro chico.




Todo Queda Aquí
Rebecca Lawson # Albus Potter # Rose Weasley
Relaciones Pre-establecidas {50%} Ras








Entre Buena y Mala Compañía
Jeremy Cooper # Caroline Bennett # Sebastian Adams
Relaciones Pre-establecidas {50%} Jcs








Amores Prohibidos
Hugo Weasley # Lily Potter # Scorpius Malfoy
Relaciones Pre-establecidas {50%} Hls



Hugo y Lily han sido los mejores amigos desde… siempre. Pero las cosas parecen que con el tiempo no se mantienen igual. Hugo pensó que el cariño que sentía por su prima era eso, cariño fraternal, pero cuando el joven Malfoy parece estar más interesado por la pelirroja, y no precisamente para ser amigos, descubre por medio de los celos que eso no es así. Así pues, la relación de los dos chicos se ha visto radicalmente desplazada a unos roces constantes. Pero, ¿qué es de la pelirroja? Ella siempre ha estado muy unida a Hugo, sin embargo sin embargo es el rubio quien le quita el sueño. ¿Conseguirá Hugo entonces a la pelirroja, o por el contrario Scorpius hará que Lily deje de lado los sentimientos de su prima?




Entre Casas
James Potter # Rose Weasley # Adrian McCartney
Relaciones Pre-establecidas {50%} Jra








¿Un Juego?
James Parker # Grace Wells # Fred Weasley
Relaciones Pre-establecidas {50%} Jgf







¿Slytherin's?
Albus Potter # Rebeca Lawson # Scorpius Malfoy
Relaciones Pre-establecidas {50%} Ars






¿Mal o Bien?
Jeremy Cooper # Elizabeth Johansson # Ted Lupin
Relaciones Pre-establecidas {50%} Jet



Definitivamente, parece que al joven Lupin le gustan rubias y medimagas. Así pues el “adoptado” de la familia Potter se ha fijado en Elizabeth, quien está más bien en huelga de tener alguna relación seria con los hombres. Solo hay un pequeño problema que se interpone entre él y la rubia; que no compite solo. Ajá, Jeremy Cooper, apodado por los alumnos “el insensible” parece estar también interesado en ella, y no solo lo parece, pero nuestro apuesto malvado sabe ocultar muy bien lo que siente. Así pues, ¿Conseguirá llevarse a la chica el héroe o esta vez ganará el villano?



Profesor y Alumnos
Jeremy Cooper # Grace Wells # Adrian McCartney
Relaciones Pre-establecidas {50%} Jga



Ajá. Parece ser que el nuevo profesor de Runas Antiguas a estado sintiendo algo por la joven Wells, y digamos que Adrian evitará que algo pase entre ellos dos porque parece ser que Grace también siente algo por Jeremy. ¿Podrían tener algo, a pesar de ser profesor y alumna? ¿Pasaran por encima los cuidados de Adrian o no pasará nada? Pero, un momento, más que nada ¿son celos lo que siente McCartney?




Sentimientos Revueltos
Jessica Russell # Sirius Blackweel # Rose Weasley # Scorpius Malfoy
Relaciones Pre-establecidas {50%} Jsrs



Las malas lenguas dicen que Rose no es tan buena como afirman. Y no les falta razón ¿Por qué? Pues porque está celosa, a la chica no le gusta nada que su mejor amigo se lleve bien con Jessica, por la que el rubio sitió algo, y que para colmo la chica comparte casa con él. No, definitivamente no permitirá que algo pueda suceder entre ambos, o que los sentimientos del chico vuelvan a aflorar. Por otro lado, Sirius Blackweel parece haberse interesado sumamente por la pelirroja Weasley, de la que está convencido conseguirá seducirla y sacar de ella lo que quiera, como de todas. Y esto saca a Scorpius de quicio, Rose es SU chica, de nadie más. Así que las hostilidades entre el rubio y el moreno son presentes constantemente, aunque el primero no haga más que atacar a Scorpius con la verdad que él no hace más que negar. Y Rose… bueno, ella se deja camelar por Sirius. Pero, un momento, creo que nos hemos centrado mucho en estos tres chicos y estamos dejando de lado a Jessica, pobre chica, parece que todos los hombres quieren ir detrás de ella este año, ¿cuáles son tus sentimientos en este momento Russell? Cuídate...




Triangulo Amoroso
Jessica Russell # Adrian McCartney # Grace Wells
Relaciones Pre-establecidas {50%} Jag



Uhm, los mejores amigos, noticia recién salida del horno. Dicen por ahí que a comienzos de su último año en Hogwarts, los tres amigos han estado cambiando considerablemente, más que nada sus sentimientos. Se sabe que Adrian desde siempre ha sentido atracción por Grace, y ella por él, un sentimiento reciproco; pero ahora, Jessica siente una curiosidad y atracción por su amigo, mientras que él...,bueno, él desde hace tiempo a sentido algo por Jessica. ¿Ese triangulo amoroso hará que su amistad quede en lo más profundo? Adrian esta confundido ahora, y sus mejores amigas no ayudan mucho, que digamos. Solo un consejo chicas, acuérdense que "en la guerra y el amor...todo se vale"





Cuerda Floja
Rebeca Lawson # Adam Rickford # Lily Potter
Relaciones Pre-establecidas {50%} Ral



De todos es sabido del noviazgo que hay entre Rebecca y Adam; después de todo parecía que toda la escuela estaba esperando a que comenzaran a salir. Pero cuando todo parecía ir viento en popa llegó el verano y con él los cambios que efectúa en los alumnos. El nuevo curso ha empezado y con él la menor de los Potter parece haber despertado un “algo” en Adam. Ahora la relación que Rebecca y Adam poseen se encuentra en un delicado momento. ¿Podrá Adam poner sus sentimientos en orden antes de que alguien salga herido? ¿Será la pequeña Potter la que se lleve el corazón del Gryffindor sin proponérselo?





¿Potter o Potter?
James Parker # Jessica Russell # Albus Potter # Lily Evans
Relaciones Pre-establecidas {50%} Jjal



Ven, esto que vas a leer es todo un chisme. Con todo el revuelo que el viaje al futuro ha causado, la vida de los habitantes del castillo ha cambiado. ¡Y algunas de qué forma! La relación que entre pasado, presente y futuro se ha creído como irrompible está a punto de serlo. Lily Evans ha fijado su vista en el menor de los chicos Potter, lo ha conocido y resultar ser alguien que no parece ir detrás de toda la falda que ve, como pasa con su amor. Por eso, poco a poco ha ido fijándose cada vez más en Albus. Sin embargo el moreno no muestra ni el más mínimo signo de atracción por la pelirroja, no, a él le interesa Jessica –sí, Jessica Russell, la Slytherin orgullosa- quien parece que solamente lo quiere para investigar; nada más. Ya que para ella quien realmente acapara su atención es, señoras y señores, James Parker, el nuevo. Que pasea por Hogwarts como si llevase toda una vida por ella, que la lleva. Y entre tanto cacao de sentimiento... ¿quién de todos ellos se llevará el premio?





Cosas Compartidas
Elizabeth Johansson # Leonardo Smith # Caroline Bennett
Relaciones Pre-establecidas {50%} Elc








Confusión de Sentimientos
Remus Hills # Victoire Weasley # Ted Lupin
Relaciones Pre-establecidas {50%} Rvt



Ted y Victoire, se conocen casi desde su nacimiento, han sido mejores amigos antes de comenzar a hablar. Ahora ambos son adultos, responsables, y hacen linda pareja. Sí, el profesor y la medimaga ahora son novios.

Este nuevo año en Hogwarts, cuando Victoire le hace una visita a su Teddy se encuentra con uno de los nuevos estudiantes, del cual se siente atraída inmediatamente. ¿Cón quién te vas a quedar Vic? ¿Remus o Ted, padre o hijo? ¿Qué sentirá Ted sobre esto? Y a toda costa ¿cuáles son los sentimientos del joven Remus? que el pobre no sabe nada de lo que pasa.





Jóvenes de Hoy
Sirius Blackweel # Caroline Bennett # Fred Weasley
Relaciones Pre-establecidas {50%} Scf








Entre Hermanos
James Potter # Caroline Bennett # Ted Lupin
Relaciones Pre-establecidas {50%} Jct








¿Problemas Entre Potter's?
James Parker # Lily Evans # James Potter
Relaciones Pre-establecidas {50%} Jlj



Es de todos conocido la obsesión que James Potter siente por Lily Evans; y más de uno se ha aventurado a apostar porque estos dos tendrán un futuro junto y... ¡Vaya futuro! Después de haber viajado en el tiempo, los problemas de James se ven en aumento y es que no es el único que ha fijado su atención en la pelirroja, se ve que todos los James Potter caen en la trampa. Y es que el hijo mayor de Harry Potter ha posado sus ojos sobre la pelirroja. Y ella parece tratarlo mejor de lo que ha tratado al otro Potter, lo que hace que éste desate sus celos - y su vena más mujeriega - para con el resto del colegio. ¿Conseguirá James recuperar la atención de Lily antes de que su “nieto” la seduzca?

Silencius
Silencius
Admin

Mensajes : 23
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 12

https://silencius.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.