Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
¿Dudas, quejas? ¡Envía un MP!
Adam Rickford
{ Adm. General }

Grace S. Wells
{ Adm. General }

Últimos temas
» cause nobody wants to go it on their owns, and everyone wants to know they're not alone (Lily's relationship)
Jue Mar 15, 2012 5:40 am por Invitado

» Sherlock L. Cooper
Mar Feb 21, 2012 5:34 pm por Sombrero Seleccionador

» #Que el miedo a fallar no te impida jugar; Nicole Corleone Relationships
Miér Feb 15, 2012 7:24 am por Invitado

» ♠ Atrévete a jugar si el miedo no te lo impide♠ Aisa K. Wenholz's relationships
Mar Feb 14, 2012 10:53 am por Invitado

» Una escapada prohibida.
Mar Feb 14, 2012 10:50 am por Invitado

» Relaciones de Adam
Mar Feb 14, 2012 2:35 am por Invitado

» Atrévete a entrar {Grace relationship}
Lun Feb 13, 2012 10:42 am por Invitado

» Registro de Habitaciones Estudiantiles
Lun Feb 13, 2012 10:29 am por Invitado

» Lily relations
Lun Feb 13, 2012 10:26 am por Invitado

Afiliados
Webs recomendadas

Secrets of Hogwarts Marauding Hogwarts Incarcerous New Age of Hogwarts Real Matthews Academy

La Galia del Lirio Mafia in Milano carpe retractum

Afiliados Normales
¡Click aquí!

~ Ficha de Nicole Corleone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Ficha de Nicole Corleone

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 10:59 am

Nicole Corleone Di Marte
"5º, Casa / Sangre Sucia / Neutral / Heterosexual"

»Descripción Física::
Nikki es de estatura media, ni muy alta ni muy baja; es bastante delgada. Su tez es bastante blanca, pero en verano siempre coge algo de color moreno. Nicole tiene el cabello lacio, con alguna ondulación de por medio, y es bastante largo; de un color trigueño. Sus ojos son muy saltones, de un color azul profundo, que a la gente les suele gustar; aun que a las veces con la luz pasan a ser muy claros, lo que hace que resalten aún más. Sus labios son muy finitos y tiene una dentadura más que perfecta, de la que le gusta presumir. Tiene unas manos pequeñas, suaves y muy delicadas,
»Descripción Psicológica::
Nicole es una chica muy sociable, le gusta hacer amigos y pasar grandes momentos a sus lados. Se podría decir que es simpática, pero suele ser bastante borde con la gente que tiene poca relación, y siempre suele hablar con un tono de voz bastante serio. Es muy orgullosa y le cuesta asumir sus errores y rectificar, y ya no hablemos de pedir perdón, para ella eso es una cosa imposible. También es muy egoísta, lo suyo es suyo y de nadie más. No le gusta enfadarse, rara vez pasa, pero si llega a tal punto, es capaz hasta de ser agresiva, pero intenta controlarse. Pero quitando lo malo y entrando en lo bueno, le gusta ayudar a la gente cuando se trata de tener algún problema, no puede dejar a nadie tirado, y si tiene que defender a alguien pues lo hace sin ningún problema. Es una chica muy presumida, y le encanta arreglarse. Cuando ve a una persona, en lo primero que se fija es en los ojos. Es muy extrovertida y no le cuesta abrirse, si tiene que decir algo pues lo dice a la cara, no le gusta ir hablando por detrás.

»Gustos:
~ Los peluches
~ El jugo de naranja
~ Música
~ Dibujar
»Disgustos:
~ Las cosas oscuras
»Odios
~ Las arañas
~ Las mentiras e infidelidades
~ La prepotencia
»Hobbies:
~ Jugar al Quidditch
~ Cantar(una cosa es cantar, otra hacerlo bien)
»Miedos:
~ Los lugares oscuros
~ Perderse en medio de un bosque(?)
[color=#003333]»Manías:[color]
~ Jugar con un mechón de pelo cuando está nerviosa
~ Frotarse las manos cuando no sabe que decir

{#}H I S T O R I A

Nicole nació un 5 de Junio en Roma, Italia. Sus padres eran muggles, al igual que ella de origen Italiana. Al nacer, su madre murió en el parto, pues tenía cáncer y podía haberse curado, pero no quería abortar. Desde pequeña estuvo viviendo con su padre y su abuela.
Iba a un colegio que había por la zona, pero no tenía amigos, porque era muy poco sociable y le gustaba estar sola, apartada de la gente.

A medida que iba creciendo, notaba cosas raras a su al rededor, pero no caía en qué podía ser.
Y así pasaban los años, hasta que un día, su padre le había reñido por suspender una asignatura, y ella marchó a su habitación enfadada, y sin saber como, concentró toda su ira contra un vaso de cristal que había, el cual estalló en pedazos; y ella muy asustada no daba crédito.
A la semana siguiente le llegó una carta redactada por el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, donde la invitaban a estudiar el resto de su carrera. Lo habló con su padre, que poco a poco lo fue asimilando y aceptó orgulloso de su hija. Y ahora es donde ella está, estudiando 5º curso.

{#}Deja que se pregunten por qué aún sigues sonriendo

»Boggarts:
~ La imagen de su padre muerto
»Amortentia:
~ Olor a madera quemada
»Nacionalidad:
~ Italiana
»Hogar: Hogwarts
»Varita:25cm. , madera de cerezo, rígida, núcleo de cabello de unicornio

TEST DEL SOMBRERO SELECCIONADOR
Spoiler:
a) ¿Cómo eres cuándo conoces a una persona nueva?
- Callada y algo borde, pero con el tiempo agradable.
b) ¿Cómo actúas ante las dificultades de una situación?
- Intento sentirme lo más tranquila posible y después, pensar en que puedo hacer.
c) En el ámbito laboral o académico, ¿Cómo eres?
- Lo suficientemente estudiosa como para aprobar.
d) Te enteras que están hablando mal de tí, pero para terminar de embarrarla, esa persona es tu amigo, o eso creiste ¿qué haces?
- Le digo no sea tan cobarde y me diga lo que piensa a la cara, que por detrás todos somos muy valientes. Y dicho eso me daría media vuelta y marcharía con toda la tranquilidad del mundo.
e) ¿Estás encerrado en un ascensor ¿Cuál es tu reacción?
- Puesto que me dan claustrofobia, me pondría muy nerviosa, pero intentaría mantener la calma hasta que me saquen de allí.
f) Si pudieras ser un animal ¿Cuál crees que serías?
- Sería un conejo, los adoro!
g) Si pudieras pedir un deseo ¿Cuál sería?
- Volver a recuperar a mi madre.
h) Si te culparan por algo que no hiciste, ¿qué harías?
- Simplemente me daría igual, pero cuando encontrara a la persona culpable, le caería una buena.
i) ¿Cómo serías con tus enemigos?
- Simplemente pasaría de ellos, no me gusta discutir.
j) Descríbete con una sóla palabra.
- Fiel

Invitado
Invitado

Re: ~ Ficha de Nicole Corleone

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Dom Feb 05, 2012 11:06 am

¡HUFFLEPUFF!

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba