Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
¿Dudas, quejas? ¡Envía un MP!
Adam Rickford
{ Adm. General }

Grace S. Wells
{ Adm. General }

Últimos temas
» cause nobody wants to go it on their owns, and everyone wants to know they're not alone (Lily's relationship)
Jue Mar 15, 2012 5:40 am por Invitado

» Sherlock L. Cooper
Mar Feb 21, 2012 5:34 pm por Sombrero Seleccionador

» #Que el miedo a fallar no te impida jugar; Nicole Corleone Relationships
Miér Feb 15, 2012 7:24 am por Invitado

» ♠ Atrévete a jugar si el miedo no te lo impide♠ Aisa K. Wenholz's relationships
Mar Feb 14, 2012 10:53 am por Invitado

» Una escapada prohibida.
Mar Feb 14, 2012 10:50 am por Invitado

» Relaciones de Adam
Mar Feb 14, 2012 2:35 am por Invitado

» Atrévete a entrar {Grace relationship}
Lun Feb 13, 2012 10:42 am por Invitado

» Registro de Habitaciones Estudiantiles
Lun Feb 13, 2012 10:29 am por Invitado

» Lily relations
Lun Feb 13, 2012 10:26 am por Invitado

Afiliados
Webs recomendadas


Secrets of Hogwarts Marauding Hogwarts Incarcerous New Age of Hogwarts Real Matthews Academy

La Galia del Lirio Mafia in Milano carpe retractum





Afiliados Normales
¡Click aquí!

Casting para James Potter Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para James Potter Black

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 7:17 pm

Sonrió ante el espejo, le devolvía una imagen de un joven de diecisiete años bien proporcionado, de cuerpo ancho y flexible además de fuerte y fibroso por motivo del Quidditch, Sus ojos avellanas cubierto por sus lentes tenian una mirada vivaz y alegre, con la típica luz brilante de la curiosidad y la mandibula fuerte que le daba cierto aire de madurez a la par.

Desdé que había decidido que iba a obtener a lilly se había portado relamente mejor...delante de ella. Cambió para bien, ahora le daba más misterio a su perfil de merodeador. Como Remus. Sonrió arrogante y se colocó la camisa blanca abrochandola junto con la corbata de Gryffindor, queria parecer “Todo lo decente que podia” mucho más cuando planeaba ver a “Su” pelirroja. Hechandoce un poco de perfume bajó entonces al gran comedor.

Todo lleno de luces, era el primer dia, debía de ser el mejor dia de todo ese año. ¡Séptimo año! Se dijo que debían de ser algo grande para que fueran recordados todos. Con paso natural y elegante típico de una persona de su familia caminó picando un ojo por aquí y repartiendo besos y maravillosos halagos a las jovenes de las diferentes casas que sabía que le conocían que en definitiva le caían bien. Sirius le había dicho que bajaría a comer con Remus y Peter porque el tardaba demasido enla bañera “depilandose para Evans” decía, pero James no pudo mas que sonreír. Todo aquello le haría demasiado falta, pero Sirius ya vivía con el y con sus padres, no estaría aburrido.

-Hola, Jane, Encanto-dijo dandole otro beso a unas de las rubias de Ravenclaw y entrando en el gran comedor, el cual estaba lleno de gente y especialmente colorido para darle la bienvenia a los estudiantes que estaban allí. Al fin, vió a su pelirroja sentada al lado de una de sus amigas y puso su sonrisa ladina (y sexy según muchas) acercandose a ella con lentitud, dejando primero que sintiese su presencia, su mirada sobre la de ella. Pero un idiota le quito su tiempo. Snape. Suspiró con fastidio al verle cruzar por el mismo medio de donde estaba él y sirius llegando justo para ponerse a su lado.

-¡Hey! ¡Snivellus!-llamó al joven Slytherin quien se volví molesto. -Que Cabello tan Grasoso-comento con cierta burla y el brillo aumentó en sus ojos-¿no me digas que no te lavaste este año? ¿Tampoco te tocaba?-le pregunto y la risita de sirius se escuchó detras seguido de un bufido de la pelirroja, eso lo conocería en todo los sitios. Sonrió. A pesar de todo había captado su atención.

-Al menos el mio se arregla potter-contraatacó Snape molesto sin dedicarle una mirada más empezó el camino de regreso a Slytherin.

Soltando una pequeña pero clara risa de burla le dijo: -¿Sabes cual es la diferencia entre mi problema y el tuyo?-le informa-El mio se arregla Snivellus-le dice tranquilamente.


Severus Snape sin responderle e ignorandole se continuo hasta su mesa apretando ambas manos de manera discimulada. James Volvio a Sonreir alegremente-Hey, ¡Lily! ¿Qué Tal tus vacaciones?-Le pregunto entonces acercandose a ella, a lo que la pelirroja sin más bufó y le dio la espalda.

James Potter miró a su pelirroja con una sonrisa ciertamente encantadora. Ya tenia a Snape, y a lily en el tono adecuado...El año había empezado bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para James Potter Black

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 10:23 am

Casting aceptado. Procede con los registros necesarios.

Ten cuidado con el uso de letras mayúsculas, te recordamos que es para nombres propios y apellidos, cuando nombramos países o ciudades, y después de cada punto, también cuando lo encuentres necesario. Pero nos encontramos en varías ocasiones que utilizaste la mayúscula sin ser necesaria, así como nos encontramos que habían nombres propios en minúscula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.