¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
¿Dudas, quejas? ¡Envía un MP!
Adam Rickford
{ Adm. General }

Grace S. Wells
{ Adm. General }

Pasado por agua {Libre} Otoo
Últimos temas
» cause nobody wants to go it on their owns, and everyone wants to know they're not alone (Lily's relationship)
Pasado por agua {Libre} I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:40 am por Invitado

» Sherlock L. Cooper
Pasado por agua {Libre} I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:34 pm por Sombrero Seleccionador

» #Que el miedo a fallar no te impida jugar; Nicole Corleone Relationships
Pasado por agua {Libre} I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:24 am por Invitado

» ♠ Atrévete a jugar si el miedo no te lo impide♠ Aisa K. Wenholz's relationships
Pasado por agua {Libre} I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:53 am por Invitado

» Una escapada prohibida.
Pasado por agua {Libre} I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:50 am por Invitado

» Relaciones de Adam
Pasado por agua {Libre} I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:35 am por Invitado

» Atrévete a entrar {Grace relationship}
Pasado por agua {Libre} I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:42 am por Invitado

» Registro de Habitaciones Estudiantiles
Pasado por agua {Libre} I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:29 am por Invitado

» Lily relations
Pasado por agua {Libre} I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:26 am por Invitado

Afiliados
Webs recomendadas


Secrets of Hogwarts Marauding Hogwarts Incarcerous New Age of Hogwarts Real Matthews Academy

Pasado por agua {Libre} 3013jvn Pasado por agua {Libre} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Pasado por agua {Libre} 40x40010 La Galia del Lirio Mafia in Milano carpe retractum Pasado por agua {Libre} 40x40 Pasado por agua {Libre} 40x40 Pasado por agua {Libre} 40x40 Pasado por agua {Libre} 40x40 Pasado por agua {Libre} 40x40





Afiliados Normales
¡Click aquí!

Pasado por agua {Libre}

Ir abajo

Pasado por agua {Libre} Empty Pasado por agua {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 8:46 am

Van Helsing vino hoy. Finalmente me habló sobre la enfermedad de Lucy. Creo que está loco, esto le ha afectado enormemente y.... Y cerré el libro al sentir que las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer. Alcé la vista al cielo gris, al parecer sí que iba a llover con ganas. Me froté los brazos ante el escalofrío que me recorrió cuando las gotas ya empezaban a mojarme más, ni siquiera había tenido de tiempo de correr y resguardarme bajo los techos de Hogwarts.¡Genial!
Lancé una mirada rápida, buscando el lugar más cercano en el que resguardarme de la lluvia. Finalmente encontré el puente techado que no estaba muy lejos de mí. Me felicité a mí misma por no haber caído antes en la cuenta y salí corriendo. Para cuando llegué ya estaba completamente empapada. Sacudí la cabeza, haciendo que las gotas más superficiales salieran volando en todas las direcciones y me froté las manos para entrar en calor.

La lluvia había empezado a caer aún más fuerte, así que resignada me encaminé hacia la mitad del puente y me senté ahí en medio; estiré las piernas y dejé que mi espalda chocara contra el suelo a la par que soltaba un suspiro. Al menos tenía el libro para pasar el rato en lo que amainaba un poco. Tan solo un poco. Llevé una mano a un lateral, donde se supone que debería de estar ahí mi libro. No estaba. Me levanté inmediatamente y miré alrededor en busca de mi preciado libro. Solté todo el repertorio de tacos que se me permitía decir en menos de un segundo para después ponerme con los que no se me permitía decir. Con tanto correr había soltado el libro a la mitad de camino.

- ¡Genial, estupendo, magnifico! - exclamaba a pleno pulmón mientras me llevaba las manos a la cabeza y me desordenaba mi cabello, que ahora apostaba que podía ser de cualquier color menos pelirrojo. Lo que más me fastidiaba de todo aquello era que ese libro en concreto me lo habían regalado mis hermanos y, misteriosamente, habían acertado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado por agua {Libre} Empty Re: Pasado por agua {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 10:48 am

Paseé por los exteriores de Hogwarts, estaba aburrido, no tenía clases pero Rebeca sí, así que no podía estar con ella en estos momentos. Caminé por los puentes de Hogwarts, cuando me devolvía por el puente colgante vi como gotas de lluvia comenzaban a caer, lo que era llovizna se acabo en un abrir y cerrar de ojos, comenzó a llover más fuerte, me abrigué mejor con mi chaqueta y comencé a caminar rápidamente para llegar al puente.

Antes de llegar vi un libro en el suelo, lo recogí y alcé la vista para ver si el dueño se encontraba cerca, ya que el libro estaba "algo" seco; vi como alguien se sentaba en el puente, resguardándose de la lluvia, que bueno que después de la guerra de Hogwarts el puente, cuando fue reconstruido, lo techaron.

Caminé a donde se encontraba esa persona, cada vez que me acercaba me di cuenta quién era, Lily Potter. Sonreí sin querer y corrí a donde estaba, al llegar vi que estaba empapada de pies a cabeza, me quité la chaqueta, me senté a su lado y le pase la chaqueta por encima de los hombros para evitar que recogiera alguna gripe.

-Hola, Lils -dije sonriéndole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado por agua {Libre} Empty Re: Pasado por agua {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 12:12 pm

Así, sentada como estaba, enfadada y muerta de frío, sentí que no era la única persona a la que la lluvia le había atrapado fuera del castillo. Alcé la vista ante la notable sensación de que mis hombros ahora estaba cubiertos por una chaqueta, no vi nada y me empecé a preocupar de estar perdiendo el sentido del tacto. ¡Si hasta hacía escasos cinco segundos estaba muerta de frío! Y realmente no veía que nadie con una capa de invisibilidad o bajo un hechizo quisiera venir hasta donde estaba yo solo para ponerme una chaqueta sobre los hombros. Así que miré hacia la derecha, suponiendo que ese "alguien" estaría allí. Pero tampoco. Estaba apunto de mirar a la izquierda cuando escuché una voz muy conocida.
Fue más un acto reflejo que una acción no meditada, simplemente me giré a la izquierda y salté -todo lo que se puede saltar estando sentada- sobre Adam. Después de todo el verano que no lo veía a una le hacía ilusión encontrarse con un buen amigo después de las vacaciones.

- ¡Adam! - exclamé abrazándolo con una sonrisa de oreja a oreja. Mi mal humor por haber perdido el libro desapareció inmediatamente - ¿Qué tal el verano? - lo sé, eran las típicas preguntas que la gente se hacía, pero... ¿qué le iba a preguntar, que si había visto mi libro empapado en medio del césped según venía hacia aquí? No -. Muchas gracias por la chaqueta - añadí mientras me la colocaba un poco mejor. Entonces me di cuenta de que él no tenía entonces ninguna chaqueta y que también se había visto mojado por la lluvia - ¿Tú no tienes frío? - pregunté sintiéndome algo culpable por no devolverle la chaqueta.
Inmediatamente mi vista se posó sobre mi libro, que reposaba en las manos de mi amigo. Hice una mueca al darme cuenta que si bien no estaba del todo mojado sí que se había echado a perder. Por suerte ya lo había leído antes y no me quedaría con la incógnita de descubrir el final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado por agua {Libre} Empty Re: Pasado por agua {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 1:04 pm

Sonreí mientras abrazaba a Lily cariñosamente, escuché su pregunta y me encogí de hombros mientras la dejaba de abrazar y me acomodaba a su lado, asentí cuando me agradeció por la chaqueta y luego negué con su último comentario. Aunque tuviera un poco de frío prefería enfermarme yo antes de que Lily estuviera una semana en la enfermería por gripe, sí, tal vez exageró un poco pero Lily era una buena amiga.

-Bien, mi familia nos hizo ir a Alemania, y la tuya? ¿cómo la pasaste? -pregunté interesado viéndola a los ojos fijamente-. Solo un poco de frío, pero no importa, ya se me quita dentro de poco -añadí sonriendo, ¿se nota que amo sonreír?. Vi cuando sus ojos se dirigieron al libro que tenía en manos, lo alcé a modo que quedaba a vista de ambos-¿Es tuyo? -pregunté señalando el libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado por agua {Libre} Empty Re: Pasado por agua {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 3:57 pm

Así que a Alemania. A decir verdad a mí nunca me había llamado la atención ese país, quizá porque estaba demasiado bien donde estaba. Nunca podría asegurarlo. Pero al menos él había salido de Inglaterra, de Londres. Yo, con tanta familia como tenía, apenas tenía tiempo de salir. Me pasaba casi todo el verano en La Madriguera con la abuela Molly y los primos, como había hecho toda la vida.
Lo miré de reojo mientras buscaba una posición algo más cómoda, apoyando así las palmas de las manos en el suelo y poniéndome de forma que quedase justo enfrente de mi amigo. Sonreí.

- Entonces, ahora nos podrrrrás enseñarrr ese acento - bromeé, intentando imitar el acento alemán. Lamentablemente mi intento fue eso, un intento, pues más que alemán había sonado a ruso. Suspiré, ahora me tocaba a mí hablarle de mi verano. Pero antes decidí dejar un momento de silencio, necesitaba poner mis ideas en orden si no quería estar hablando dos horas -. Supongo que como siempre. Está claro que bien, en mi casa nunca te puedes aburrir - comencé a exponer. Me pasé una mano por la cara y despejé mi frente del pelo mojado que ya me empezaba a incomodar un poco -. Pasé casi todo el verano en La Madriguera, con mis primos. James y Fred se volvieron a juntar y ya sabes... todo un circo - mis manos bajaron hasta mis labios, donde me empecé a morder una uña. ¿Qué más había pasado que fuera mínimamente interesante? -. Y bueno, los primeros días intentas estar con todos y eso, pero a la mayoría los veo en Hogwarts todo el año y te cansas - continué. Me estaba extendiendo demasiado, lo sabía -. Así que, como siempre, me dediqué a hacer el tonto con Hugo y a hacer pensar a los demás que estoy loca - finalicé. De pronto recordé algo y me di un golpe con la palma de la mano en la cabeza -. Bueno, también me perdí en el campo un día. Nada importante - añadí moviendo una mano para quitarle aún más importancia. Porque sí, me había perdido, pero al final me había vuelto a encontrar yo sola y sin ayuda de nadie, ni siquiera de un mapa.

Fruncí ligeramente el ceño cuando me dijo que sí tenía frío e hice el amago de quitarme la chaqueta y devolvérsela. Pero hacía demasiado frío y me había acostumbrado ya a su tacto. Así que, poniendo cara de pena lo miré para después volver a hablar.
- Gracias - lo sé, me estaba repitiendo, pero realmente me sentía mal por saber que sí que estaba pasando frío y yo ahí, acaparando la cazadora. Poco después volví a mirar mi libro calado cuando él preguntó que sí era mío. Me mordí el labio inferior, la verdad que en esas condiciones prefería decir que no era mío - Sí, sí lo es. Aunque realmente dudo que ya sirva para algo. Como mucho será un bonito reposabrazos - comenté mirando con pena la tapa. Después extendí mi mano para coger el libro y guardarlo en mi túnica. Tal vez en la habitación con más calma y menos humedad podría hacer algo por rescatarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasado por agua {Libre} Empty Re: Pasado por agua {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.